PONME EN 4 Y VE MI PANOCHITA CARNOSA Y HUMEDA LISTA EN ZARAGOZA-PUEBLA

Soy la amante perfecta con un cuerpo con curvas pronunciadas, una actitud de amante sensual y complaciente, dispuesta a llevar nuestro encuentro al maximo nivel de pasion y extasis. Fotos 100% reales y encuentro garantizado, llego con un sexy vestidito para que te excites desde el momento en que me veas y aparte cambios de lenceria de acuerdo a tus gustos. Quieres una verdadera amante que te acompañe en tus fantasias sexuales? No busques más soy la mujer que buscas! Te garantizo que soy la chica de las fotos, de lo contrario no pagas ni un peso y te doy mi servicio completamente gratis. Te dare sexo oral intenso, profundo y tan humedo como tu me lo pidas, cachondeo y jugueteo previo para que los dos ya estemos super mojados, besos apasionados y 69, las relaciones y posiciones son ilimitadas por el tiempo que me contrates y ducha juntos. Y si eres mas intenso y buscas algo mas, también cumplo fantasías sexuales y tengo servicios extras: anal, lluvias, bondage, tríos, atención a parejas (soy bisexual), lluvias (dorada, blanca), sado (dominadora), bondage, prostatico, etc. Te dejo mi numero cariño, no tardes estoy ansiosa por entregarme a ti, unicamente atiendo llamadas, solo para caballeros solventes y que saben lo que quieren. Te dejo un par de besos cariño, ponlos donde mas te gusten.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.