PRECIOSA DE LUJO Y SUPER EXCLUSIVA... DIOSA DEL SEXO... EN TIJUANA

HOLA SOY NOVEDAD ABSOLUTA... Soy ITzytoda una profesional en el sexo.... Ven y compruébalo que no te vas a arrepentir PRECIOSA de lujo y super exclusiva... DIOSA DEL SEXO... GLAMUROSA Y EXCLUSIVA Soy una chica muy femenina Descomplicada, dispuesta a complacerte,y ante todo EDUCADA... para que los disfrutes al máximo Elegante, Cariñosa, decente,dispuesta a complacer tus deseos mas intimos, a darte masajes y lo que desees; Atiendo en un lugar privado y seguro con estacionamiemto y soy tan hermosa como aparezco en las fotos. ven y compruébalo. Experta en complacer caballeros vip maduritos inexpertos y extranjeros y demás. Te Daré La atención,pasión, Sexo Y Discreción que tu necesitas y toda mi sensualidad y distinción a tu alcance, sexo con locura para disfrutar de un momento Inolvidable ven y disfrutame soy de un hermoso rostro mi curvas pronunciadas te encantaran y mi piel trigueña y suave te fascinara soy de vagina rosadita y humeda toda para ti. Llamame o escríbeme para darte toda la info quedo al pendiente un beso mis amores VOY A DOMICILIO TIENE UN COSTO ADICIONAL
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.