Relación solo relación y aventura

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco sugar.

BUSCO SUGAR.

Hola soy una chica de león que está buscando una relación estable de sugar. Estoy dispuesta a complacer y dejarme complacer a cambio de $$ Solo hombres con estabilidad económica, no acepto $500 no soy scort y no mantengo relación con varios hombres. No tengo citas sin que me manden una foto de suya. (Yo indicó como para saber si es real) y puedo hacer lo mismo.
Busco amigo para experimentar algo diferente y sabroso

BUSCO AMIGO PARA EXPERIMENTAR ALGO DIFERENTE Y SABROSO

Es la primera vez que estoy buscando una aventura fuera de mi relación, pero cada día tengo más curiosidad por experimentar, a mi novio no le gusta experimentar y no sé por qué y ya he dejado de insistir hace tiempo, pero yo cada vez tengo más ganas de sentir algo más fuerte, dicen que es muy placentero si te lo saben hacer. Busco hombre que esté dispuesto a enseñarme, necesito un macho que aguante largo rato. En los videos que he visto, las mujeres sienten tanto placer por atrás y eso me gusta mucho, yo también quiero sentir algo asi. Soy higiénica y muy discreta, no busco nada serio, solo un amigo que quiera darme placer, si lo hace bien podemos repetirlo

Últimos comentarios:

chaparritosex: Contactame 4428160649

: Hola. Como estas? Me gustaria conocerte. Vivo en cd de Mexico y me gusta hacer lo que pides. Complexion normal. Tez apiñonada, 1:71 mets, y 72 kgs. Te dejo mi whats. Manda mensaje:5578758064.
[Contraer]
[Leer más]
GAY PASIVO VIH+ BUSCA RELACION SERIA CON ACTIVO (Centro)

GAY PASIVO VIH+ BUSCA RELACION SERIA CON ACTIVO (CENTRO)

Hola, primeramente yo soy Boliviano y vivo en Bolivia soy gay pasivo 100% vih+ indetectable y tranquilo, busco una relación estable con alguien de criterio amplio y maduro en su mentalidad, mejor si es también vih+ o que no se haga lío con esta situación, ademas que sea o quiera ser fiel por eso lo digo maduro en todo sentido ya que la verdad no estoy para criar niños o enseñar a alguien las cosas, no discrimino a nadie ni en la edad, en el físico ni tampoco en estrato social. Yo me considero un chico normal no soy una belleza pero tampoco soy desagradable, y no soy el hombre super macho y varonil pero se comportarme, ya estoy con las ideas claras de lo que quiero. Tengo 33 años de edad aunque no los aparento para nada, soy delgado mido 1.67, piel trigueña, si bastante educado con cultura. Espero encontrar a un hombre activo 100%, porque la verdad no me va los versátiles, cuestión de gustos, que no frecuente ambiente gay por que yo no lo hago, solo pido sinceridad y seriedad no personas que dudan o están queriendo experimentar, sino hombres ya que si deben una relación de pareja. Si te interesa escríbeme, porfavor no gente curiosa.
[Contraer]
[Leer más]
LA MEJOR EXPERIENCIA CONMIGO SOLO CONTÁCTAME SOY LA CHICA

LA MEJOR EXPERIENCIA CONMIGO SOLO CONTÁCTAME SOY LA CHICA

Escort LATINA top hermosa chica transgenero totalmente real y discreta, cariñosa, divertida, elegante, complaciente, educada y sexy. Para hombres ejecutivos y solventes que deseen salir de la rutina con ganas de experimentar momentos agradables y diferentes, soy kiara cuento con lugar discreto y cómodo brindo un servicio agradable sin presión con caricias, besos, relación oral profunda, relación anal, caricias, masajes, fetichismo, transformismo, ducha, atiendo en mi lugar o donde quiera que estes, atrévete a salir de la rutina con una chica sexy y realmente bella.
Busco amante de planta para mi esposa en cuernavaca (no

BUSCO AMANTE DE PLANTA PARA MI ESPOSA EN CUERNAVACA (NO

Estoy casado con una mujer muy hermosa a quien no puedo satisfacer sexualmente, por lo que busco un amante para ella en Cuernavaca que le dé el placer que yo no puedo darle. Paty tiene 46 años, es blanca, delgada y nalgona, profesionista de buen nivel socio-cultural, y muy ardiente en la cama. Yo tengo 50 años, blanco con panza y problemas de erección; además, soy eyaculador precoz, tengo el pene pequeño y soy torpe en la cama, también soy profesionista y de buen nivel socio-cultural. A pesar de que nos amamos y llevamos una linda relación, últimamente ya no tenemos sexo, dadas mis limitaciones como amante; sé que ella me ha puesto los cuernos ocasionalmente, pero no la culpo, pues es una mujer insatisfecha y frustrada en el sexo, por lo que también acepto mi papel como cornudo. Dada mi falta de hombría y virilidad, en un tiempo contactamos a hombres para que se acostaran con ella en citas de una sola noche y encontré que mi lugar y excitación está en ser un cornudo sumiso, atendiendo a mi esposa y esos machos ocasionales, para que cogieran más a gusto. Sin embargo, dejamos de hacer esas citas, por la inseguridad que conllevan, por lo que ahora busco a un hombre que sea una especie de amante de planta de mi esposa y que pueda satisfacerla sexualmente, que tenga una relación con ella en la que se vean ocasionalmente para coger, con mi anuencia y hasta participación para llevarla a las citas contigo o, incluso, convertirme en una especie de sirviente de ambos, para que estén más cómodos en su relación. No busco un súper hombre en materia sexual ni de atractivo excepcional; simplemente, alguien de buen nivel socio-cultural, educado y que pueda darle a mi mujer el placer que yo no puedo darle. No me importa si eres casado o soltero, pues ésta sería una relación discreta sin interferir en tu vida personal; tampoco es importante tu situación económica, pues no busco ningún beneficio monetario. Ella no estaría de acuerdo en que yo le buscara un amante a través de un anuncio en Internet, pero estoy seguro de que aceptaría conocer un hombre de manera “casual” en algún lugar, por lo que podríamos ponernos de acuerdo tú y yo para que se diera ese encuentro en algún bar o restaurante. Si consideras que cumples el perfil y estás interesado en ser amante de mi esposa, por favor escríbeme cuanto antes, para ponernos de acuerdo. La idea es que tú y yo nos conozcamos más a través de WhatsApp, tanto para corroborar que eres el hombre indicado, como para que tú te des cuenta de que estarías a gusto en esta relación. Por ello, si sólo buscas cogerte a una mujer una noche o crees que por mandar un mensaje inmediatamente te la llevaré a un hotel, por favor no pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mío. Esto tiene que cocinarse con tiempo, conociéndonos más, para ver si ambos estamos a gusto con que me hagas cornudo. Espero tu mensaje y agradezco tu atención… Eugenio 777-181-0748
[Contraer]
[Leer más]
Ganate $1300.00 a cambio de relación sexual

GANATE $1300.00 A CAMBIO DE RELACIÓN SEXUAL

Ganate $1300.00 a cambio de relación sexual. Solo mujeres. Si eres de complexión delgada o normal y tienes menos de 45 años. Contactame para mayores informes. No gays, transexuales o parejas.
Yucateco busca d pareja un veracruzano!!

YUCATECO BUSCA D PAREJA UN VERACRUZANO!!

Hola saludos!! Estoy buscando PAREJA ESTABLE, alguien q desee venir a vivir aquí a Mérida Yucatán México, una ciudad tranquila dónde se puede formar una relación gay y vivir juntos en un hogar gay. Me gusta un hombre que sea GAY ACTIVO, flaco de cuerpo, de MENOS de 30 años, que NO rasure su cuerpo sobre todo sus axilas y verga, y que NO tenga una verga muy pequeña, que le gusten los hombres como yo, que deverdad este buscando una relación FORMAL Y ESTABLE y lo más importante que quiera venir a vivir aquí conmigo. Yo soy un hombre maduro de 40 años, GAY PASIVO varonil, moreno, gordito, simpático, lampiño, leal, fiel, vivo solo en Mérida Yucatán México, si te agrada un hombre como yo escribeme al WhatsApp para platicar 9991424445 Aarón OJO por favor LEE BIEN TODO, no busco protitutos, no scorts, ni gente q solo ve a los gays para ver q les sacan, no me gusta un hombre flojo y conchudo, no mando dinero ni para pasajes ni recargas no mantengo a nadie a la distancia. Yo te ofrezco donde llegar y ver por ti hasta q encuentres trabajo si es q quieres venir a vivir aquí como mi PAREJA.
[Contraer]
[Leer más]
Se busca hombre maduro para relación seria para chavo pasi

SE BUSCA HOMBRE MADURO PARA RELACIÓN SERIA PARA CHAVO PASI

Hola a todos los que vean mi anuncio busco hombre maduros para relación seria para que me agan en la cama maravillas mi número de contacto es 2211207519 whats mandame foto de tu pene si cumples con lo que pido adelante solo que tengan lugar para pasarla bien y que sean de puebla no contesto a perdonas de mi misma edad ni mucho menos de otro país o estado gracias
Busco relacion ocacional con apoyo economico

BUSCO RELACION OCACIONAL CON APOYO ECONOMICO

Va de nuevo quiero un caballero que realmente quiera una mujer bbw para una relacion ocacional, que apoye economicamente vernos 2 ó 3 veces, que sea de Puerto Vallarta, tenga lugar y pueda porlas tardes. Por favor solo personas serias y que no me dejen plantada
Quiero Saborear tus Mieles te la Chupo Delicioso

QUIERO SABOREAR TUS MIELES TE LA CHUPO DELICIOSO

Amor, soy una chica fogosisima, nalgoncita, piernuda,
hace poco me divorcie por eso ando caliente,
ya me urge sentir una verga erecta penetrando mi panocha.
lo que te ofrezco es mas que un servicio,
te doy la relación completa, con besos y caricias en todo tu cuerpo,
¡Delicioso oral al natural!
Relación Vaginal (con preservativo)
Todas las posiciones que quieras si me enseñas algunas seria mejor,
a mi me gusta cojer de perrito mientras me nalgueas,
eso me excita y me mojo aun mas para que te desleches todito.
Soy cariñosa y muy complaciente ¡¡Yo si pongo mi foto real!!
tal como me ves asi de hermosa y buenota estoy,
decidete a marcarme, estoy ansiosa por atenderte como rey
mi actitud y buen trato haran que valga la pena y me vuelvas a llamar.

El costo de mi servicio es de $900
por una hora de sexo cachondo.

Solo instalate en un Motel y te atiendo. ¡Solo moteles!
*****Oral Natural incluido*****
Numero de contacto: 2299 06 23 61
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
1,250.00 de apoyo económico a cambio de relación sexual

1,250.00 DE APOYO ECONÓMICO A CAMBIO DE RELACIÓN SEXUAL

Ganate $1250.00 a cambio de relación sexual Si tienes menos de 40 años, eres de complexión delgada o normal y te interesa contactame vía whats app para mayores informes. Zona de Ecatepec Estado de México y sus alrededores. ¡¡¡¡Solo mujeres!!!! No gays, transexuales, trasvestis o parejas. Chicas decididas y no preguntonas. NO ME HAGAS PERDER MI TIEMPO.
Busco amante de planta para mi esposa en Cuernavaca (NO

BUSCO AMANTE DE PLANTA PARA MI ESPOSA EN CUERNAVACA (NO

Estoy casado con una mujer muy hermosa a quien no puedo satisfacer sexualmente, por lo que busco un amante para ella en Cuernavaca que le dé el placer que yo no puedo darle. Paty tiene 46, es blanca, delgada y nalgona, profesionista de buen nivel socio-cultural, y muy ardiente en la cama. Yo tengo 50 años, blanco con panza y problemas de erección; además, soy eyaculador precoz, tengo el pene pequeño y soy torpe en la cama, también soy profesionista y de buen nivel socio-cultural. A pesar de que nos amamos y llevamos una linda relación últimamente ya no tenemos sexo, dadas mis limitaciones como amante; sé que ella me ha puesto los cuernos ocasionalmente, pero no la culpo, pues es una mujer insatisfecha y frustrada en el sexo, por lo que también acepto mi papel como cornudo. Dada mi falta de hombría y virilidad, en un tiempo contactamos a hombres para que se acostaran con ella en citas de una sola noche y encontré que mi lugar y excitación está en ser un cornudo sumiso, atendiendo a mi esposa y esos machos ocasionales, para que cogieran más a gusto. Sin embargo, dejamos de hacer esas citas, por la inseguridad que conllevan, por lo que ahora busco a un hombre que sea ua especie de amante de planta de mi esposa y que pueda satisfacerla sexualmente, que tenga una relación con ella en la que se vean ocasionalmente para coger, con mi anuencia y hasta participación para llevarla a las citas contigo o, incluso, convertirme en una especie de sirviente de ambos, para que estén más cómodos en su relación. No busco un súper hombre en materia sexual ni de un atractivo excepcional; simplemente, alguien de buen nivel socio-cultural, educado y que pueda darle a mi mujer el placer que yo no puedo darle. No me importa si eres casado o soltero, pues ésta sería una relación discreta sin interferir en tu vida personal; tampoco es importante tu situación económica, pues no busco ningún beneficio monetario. Ella no estaría de acuerdo en que yo le buscara un amante a través de un anuncio en Internet, pero estoy seguro de que aceptaría conocer un hombre de manera "casual" en algún lugar, por lo que podríamos ponernos de acuerdo tú y yo para que se diera ese encuentro en algún bar o restaurante. Si consideras que cumples el perfil y estás interesado en ser amante de mi esposa, por favor escríbeme cuanto antes, para ponernos de acuerdo. La idea es que tú y yo nos conozcamos más a través de WhatsApp, tanto para corroborar que eres el hombre indicado, como para que tú te des cuenta de que estarías a gusto en esta relación. Por ello, si sólo buscas cogerte a una mujer una noche o crees que por mandar un mensaje inmediatamente te la llevaré a un hotel, por favor no pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mío. Esto tiene que cocinarse con tiempo, conociéndonos más, para ver si ambos estamos a gusto con que me hagas cornudo. Espero tu mensaje y agradezco tu atención, Eugenio Teléfono: 777-181-0748

Últimos comentarios:

Fernando: Tengo 30 años mido 1.81 mi pene 19cm estoy a la orden acambio de ayuda económic...soy guapo barbon
[Contraer]
[Leer más]
Busco amante de planta para mi esposa en Cuernavaca (NO

BUSCO AMANTE DE PLANTA PARA MI ESPOSA EN CUERNAVACA (NO

Estoy casado con una mujer muy hermosa a quien no puedo satisfacer sexualmente, por lo que busco un amante para ella en Cuernavaca que le dé el placer que yo no puedo darle. Paty tiene 46 años, es blanca, delgada y nalgona, profesionista de buen nivel socio-cultural, y muy ardiente en la cama. Yo tengo 50 años, blanco con panza y problemas de erección; además, soy eyaculador precoz, tengo el pene pequeño y soy torpe en la cama, también soy profesionista y de buen nivel socio-cultural. A pesar de que nos amamos y llevamos una linda relación, últimamente ya no tenemos sexo, dadas mis limitaciones como amante; sé que ella me ha puesto los cuernos ocasionalmente, pero no la culpo, pues es una mujer insatisfecha y frustrada en el sexo, por lo que también acepto mi papel como cornudo. Dada mi falta de hombría y virilidad, en un tiempo contactamos a hombres para que se acostaran con ella en citas de una sola noche y encontré que mi lugar y excitación está en ser un cornudo sumiso, atendiendo a mi esposa y esos machos ocasionales, para que cogieran más a gusto. Sin embargo, dejamos de hacer esas citas, por la inseguridad que conllevan, por lo que ahora busco a un hombre que sea una especie de amante de planta de mi esposa y que pueda satisfacerla sexualmente, que tenga una relación con ella en la que se vean ocasionalmente para coger, con mi anuencia y hasta participación para llevarla a las citas contigo o, incluso, convertirme en una especie de sirviente de ambos, para que estén más cómodos en su relación. No busco un súper hombre en materia sexual ni de atractivo excepcional; simplemente, alguien de buen nivel socio-cultural, educado y que pueda darle a mi mujer el placer que yo no puedo darle. No me importa si eres casado o soltero, pues ésta sería una relación discreta sin interferir en tu vida personal; tampoco es importante tu situación económica, pues no busco ningún beneficio monetario. Ella no estaría de acuerdo en que yo le buscara un amante a través de un anuncio en Internet, pero estoy seguro de que aceptaría conocer un hombre de manera “casual” en algún lugar, por lo que podríamos ponernos de acuerdo tú y yo para que se diera ese encuentro en algún bar o restaurante. Si consideras que cumples el perfil y estás interesado en ser amante de mi esposa, por favor escríbeme cuanto antes, para ponernos de acuerdo. La idea es que tú y yo nos conozcamos más a través de WhatsApp, tanto para corroborar que eres el hombre indicado, como para que tú te des cuenta de que estarías a gusto en esta relación. Por ello, si sólo buscas cogerte a una mujer una noche o crees que por mandar un mensaje inmediatamente te la llevaré a un hotel, por favor no pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mío. Esto tiene que cocinarse con tiempo, conociéndonos más, para ver si ambos estamos a gusto con que me hagas cornudo. Espero tu mensaje y agradezco tu atención… Eugenio

Últimos comentarios:

Fernando: Mi número es 9932915235
[Contraer]
[Leer más]
Busco amante de planta para mi esposa en Cuernavaca (NO DINERO)

BUSCO AMANTE DE PLANTA PARA MI ESPOSA EN CUERNAVACA (NO DINERO)

Estoy casado con una mujer muy hermosa a quien no puedo satisfacer sexualmente, por lo que busco un amante para ella en Cuernavaca que le dé el placer que yo no puedo darle. Paty tiene 46 años, es blanca, delgada y nalgona, profesionista de buen nivel socio-cultural, y muy ardiente en la cama. Yo tengo 50 años, blanco con panza y problemas de erección; además, soy eyaculador precoz, tengo el pene pequeño y soy torpe en la cama, también soy profesionista y de buen nivel socio-cultural. A pesar de que nos amamos y llevamos una linda relación, últimamente ya no tenemos sexo, dadas mis limitaciones como amante; sé que ella me ha puesto los cuernos ocasionalmente, pero no la culpo, pues es una mujer insatisfecha y frustrada en el sexo, por lo que también acepto mi papel como cornudo. Dada mi falta de hombría y virilidad, en un tiempo contactamos a hombres para que se acostaran con ella en citas de una sola noche y encontré que mi lugar y excitación está en ser un cornudo sumiso, atendiendo a mi esposa y esos machos ocasionales, para que cogieran más a gusto. Sin embargo, dejamos de hacer esas citas, por la inseguridad que conllevan, por lo que ahora busco a un hombre que sea una especie de amante de planta de mi esposa y que pueda satisfacerla sexualmente, que tenga una relación con ella en la que se vean ocasionalmente para coger, con mi anuencia y hasta participación para llevarla a las citas contigo o, incluso, convertirme en una especie de sirviente de ambos, para que estén más cómodos en su relación.

No busco un súper hombre en materia sexual ni de atractivo excepcional; simplemente, alguien de buen nivel socio-cultural, educado y que pueda darle a mi mujer el placer que yo no puedo darle. No me importa si eres casado o soltero, pues ésta sería una relación discreta sin interferir en tu vida personal; tampoco es importante tu situación económica, pues no busco ningún beneficio monetario. Ella no estaría de acuerdo en que yo le buscara un amante a través de un anuncio en Internet, pero estoy seguro de que aceptaría conocer un hombre de manera “casual” en algún lugar, por lo que podríamos ponernos de acuerdo tú y yo para que se diera ese encuentro en algún bar o restaurante. Si consideras que cumples el perfil y estás interesado en ser amante de mi esposa, por favor escríbeme cuanto antes, para ponernos de acuerdo. La idea es que tú y yo nos conozcamos más a través de WhatsApp, tanto para corroborar que eres el hombre indicado, como para que tú te des cuenta de que estarías a gusto en esta relación. Por ello, si sólo buscas cogerte a una mujer una noche o crees que por mandar un mensaje inmediatamente te la llevaré a un hotel, por favor no pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mío. Esto tiene que cocinarse con tiempo, conociéndonos más, para ver si ambos estamos a gusto con que me hagas cornudo.

Espero tu mensaje y agradezco tu atención…

Eugenio

Últimos comentarios:

Nicolás: Buenos días Eugenio me encantaría conocerlos y cumplir tus expectativas puedes mandar mns a mi correo Gmail bravonicolas512@gmail.com y tener una grata conversación claro si es de tu agrado.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Nalgona rica... M. Popotla... Garantizo imagen

NALGONA RICA... M. POPOTLA... GARANTIZO IMAGEN

Ssoy helen una nenita caliente 23 añitos divertida, simpáticacon una linda cara y una sonrisa tierna y angelical. Una vez que probe el sexo me volvi loca con un cuerpo riquizimo que te encantara cuando lo tengas solo para ti, escuchame gemir de placer y siente como me mojo, ponme en las posiciones que tu quieras llename toda por detras y por delante como tu quieras entra en mi boca quiero tu leche caliente, termina en mis deliciosas tetas esta putita ardiente es para tiiiii tengo la panocha muy calientita y mi boca mama muy rico te doy lo que ati te gusta nunca encontraras algo mas rico que yo te estoy ofreciendo 4 paquetes bb... •700 masaje manual y oral •900 masaje oral manual vaginal lanes que quieras una relacion trato de novios x 1 hr. •1300 relaciones ilimitadas vaginal x 1hr. •p r o m oooo... 700 tres posiciones una relacion x 30 mns. Si quieres cita ponte en contacto conmigo regalame una llamada al 55*64*33*06*51 o enviame un watsapp anticipame tu cita 1 hr antes bb para estar disponible para ti no olvides confirmar tu cita con anticipacion no envio fotos soy independiente por lo cual mi servicio es 100% trato de novios conmigo tendrás besos reales, caricias y cachondeo t atiendo a hoteles cerca de la zona tacuba, cuitláhuac, marina nacional, mariano escobedo y polanco no olvides confirmar tu cita bb
[Contraer]
[Leer más]
Mujer madura ofrece foot job adoración y relaciones

MUJER MADURA OFRECE FOOT JOB ADORACIÓN Y RELACIONES

Hola papi me llamo Alin Mira pido 900 adoración y fotoojob y con relacion 1200.tambien videos fotos pregunta 900 Relación normal.anal no ni nada como jalones, golpes.te lo pongo así xq para mí es algo también muy especial.el gusto por los pies es algo muy sexy e igual lo disfrutó. Y si te portas lindo conmigo me quedo más tiempo-xq en realidad lo hago x nesecidad me quedé sin trabajo y tengo hijos. Y poder disfrutar mutuamente y no sentirme mal x hacer esto espero me de a entender... Todo es con preservativo.hotel y motel Granada inn, hotel San Cristóbal, hotel Ecatepec vía Morelos carretera Texcoco a la altura de héroes 6a HOTEL akua y Garden plaza, en la cd metro 18 de marzo.manda captura para poder responder al WATTS 55 5984 0656 soy muy limpia pido lo mismo..por favor solo gente realmente interesada..
[Contraer]
[Leer más]
Busco chava lesbiana para una relación sería o sexual

BUSCO CHAVA LESBIANA PARA UNA RELACIÓN SERÍA O SEXUAL

Busco una chava que sea buena onda cariñosa y que me diga que realmente quiere una relación sexual pues la pasamos rico y si quiere algo sería solo hay que conocernos me encantaría contactarte
Busco que alguien me comprenda

BUSCO QUE ALGUIEN ME COMPRENDA

hola busco mujer para iniciar una linda y solida relacion, solo quiero una persona cariñosa, tierna, amable y sobre todo que sea sincera, todo lo que pido tambien lo doy, OJO NO QUIERO una relacion de una noche,.si te interesa mi mensaje y mandame mensaje a mi celular o llama mi numero es 0445538418033 carlogambino122@yahoo.com
Solo mujeres te sientes sola, triste, mal humorada,

SOLO MUJERES TE SIENTES SOLA, TRISTE, MAL HUMORADA,

SOLO MUJERES, SOY HETEROSEXUAL) No puedo resolver tus problemas pero es posible que sea capaz de ayudarte, invitándote a que me hables al respecto, tal vez necesitas que alguien te escuche y yo con gusto lo puedo hacer, puedo ser tu amigo,ó si deseas tener una relación sexual estoy a tus ordenes. Amistad ó relación no dudes en escribirme (oscar_tazz@hotmail.com) En caso de relación sexual por seguridad de ambos con protección. Discreción. Te espero Princesa.
amistad": satelite, tlalnepantla, l. Verdes, atizapan

AMISTAD": SATELITE, TLALNEPANTLA, L. VERDES, ATIZAPAN

Hola Mi nombre es ALEXSé que tal vez este no sea el mejor lugar para buscar una relación interpersonal como la que deseo. De hecho, he escrito este clasificado de manera en que a mi me hubiera gustado encontrar alguno publicado. Soy afeminado(a) de 32 años, 1.68,63kgs. delgado, apiñonado, lampiño, cabello largo, castaño oscuro;me gusta usar lencería y maquillarme "TV KLOSET". Me considero tranquilo, sano, limpio, sencillo, sincero, firme y directo. Todo en un clima de respeto, comunicación y apertura de mente. me gusta aprender y poner en práctica valores que me ayuden a tener un equilibrio físico y mental, y así ser una mejor persona. Igualmente, tener junto a mi a un hombre que a nivel interno tenga afinidades conmigo y yo con él, ¡pues de qué me serviría que él fuera guapísimo, si su personalidad reflejara fealdad, sería algo triste! En lo amoroso soy equitativo, leal, fiel, romántico, apasionado, tierno, besucón, expresivo, cálido, entregado, soy pasivo(a). Soy gay de estereotipo; alguien que responde de la misma manera en que es tratado, por lo que sé corresponder a las acciones de la gente tal como lo hace un espejo.TENGO LA PLENA CONCIENCIA DE QUE SOY UN HOMBRE QUE DESEA RELACIONARSE CON OTRO HOMBRE. Por lo tanto, suelo comportarme pasivo(a) en ese sentido, siendo espontáneo y generoso al tomar la iniciativa en la "conquista amorosa", más con la suficiente inteligencia como para darme cuenta si la otra persona sólo está esperando recibir sin dar NADA a cambio, ya que para mi el amor se basa en reciprocidad y en complementariedad. Como verás, soy un cuate difícil de tratar para quien se comporta egoísta, infantil e ingrato. Ojo, ésta es la sección de Anuncios Clasificados, y lo que yo estoy haciendo es colocar un anuncio que clasifique o sirva de filtro para poder conocer a las personas con las que me sienta bien y ellas conmigo, así de simple... Si apuestas por una relación limpia, equitativa y amorosa, y estás de acuerdo en que la comunicación es importante, entonces anímate a propiciar el que mutuamente nos demos la oportunidad de conocernos, de tratarnos, y si todo llega a funcionar bien, ser una pareja muy padre. Si soy exigente, pero lo mismo que pido tengo la capacidad de dar. Ahora bien, como no soy un tipo prejuicioso Lo que me interesa es conocer tus sentimientos y si hacemos buen click, valorarte y cuidarte como el más grande tesoro que Dios pueda regalar" edad entre 20 a 43 años lo único que sí te pediría, que seas lo más masculino, posible. Ojalá y haya buena química entre los dos, que de ser así, entonces podrás tener la seguridad de contar con la estabilidad y con el calor de un hombre que te ame con la nobleza de un corazón cálido y fiel. ¡Anímate, que sería fabulosocontáctame ALEXXX5527-516084 me ubiko por mundo eNo contesto msj de texto, ni whatthsss...no se llega a nadacubro tu necesidad#$500.00) voy a lugar.
[Contraer]
[Leer más]
Deseo conocer mujer para iniciar relacion amorosa

DESEO CONOCER MUJER PARA INICIAR RELACION AMOROSA

Deseo conocer mujer de 38 a 58 años que viva en la ciudad de México o estado de México que sea signo Géminis que no fume ni tome FIEL honesta decente de un solo hombre hogareña detallista para iniciar una relación amorosa sería y estable con futuro a vivir en unión libre a corto plazo mujer detallista cariñosa No busco aventuras sexuales mandar wap al número 777 467 50 70
Busko mujer para kualkier tipo de relacion df y edo

BUSKO MUJER PARA KUALKIER TIPO DE RELACION DF Y EDO

hola ando en buska de una mujer no importa el fisico ni la edad para kualkier tipo de relacion la ke gustes, en el df o kualkier part de edo yo me ubiko en atizapan pero voy a donde estes, soy moreno claro, delgado, taya 32, mido 165,30 aÑos, si deseeas saber mas de mi o necesitas algo solo yamame va 551 388 97 68 ok espero tu pronta yamada un hermoso beso armando
Hombre de 35 años limpio, busca relacion sexual sin

HOMBRE DE 35 AÑOS LIMPIO, BUSCA RELACION SEXUAL SIN

Hola mi nombre es Leonardo, tengo 35 años, 4 años de separado sin hijos. Como todos, tengo algunos propósitos personales que me lleva a una etapa de mucho trabajo, por el cual, no tengo el tiempo para una relación normal, por eso no pretendo una pareja, no sufro de compañía o falta de amor,, pero sí de sexo, la verdad el sexo es muy importante en la vida de cualquier persona pero le tengo respeto a las enfermedades sexuales, siempre me he cuidado mucho, hasta ahorita, nunca lo he hecho con una sexoservidora, ni he tenido alguna infección sexual, me abstengo, y con calma busco algo confiable y siempre con protección, la cultura del condón es muy importante para lograr una relación sana, por lo tanto no busco muchas experiencias sexuales o de alto riesgo, solo una amiga sexual, que quiera lo mismo que yo, tal vez alguna chica que estudie o trabaje, y no tiene el tiempo para una relación normal como yo, tal vez, alguna señora o chica casada, que su marido no la entienda y busca una distracción confiable lejos de amistades, o una mama soltera que busca una persona confiable, en resumen me gustaría encontrar una mujercita, no importa edad, casada, soltera, viuda o madre soltera, yo ofrezco; sinceridad, respeto, limpieza, no solo sexo también amistada y un buen amigo confiable un cómplice,, me gusta el deporte, y el cine, los chistes, estoy abierto a cualquier relación SOY 100% ETERO SEXUAL si no se puede una relación sexual tal vez una amistada si,, yo mando fotos de lo que me pidan en la contestación SOLO MUJERES POR FAVOR CEL 55-3961-1908
[Contraer]
[Leer más]
Hombre de 46 busca mujer de más de 60 años

HOMBRE DE 46 BUSCA MUJER DE MÁS DE 60 AÑOS

Hombre de 46 años busca en una buena mujer de más de 60 años, su trato, su compañía y con ello una relación de amigos, de pareja y de amantes con o sin discreción, eso ya lo decidirás tú. Deseo tener encuentros ocasionales en donde pudiera existir afecto, confianza, cariño. En donde me permitas tocarte, sentirte, explorarte, acariciarte, manosearte y chuparte los senos con respeto. A cambio de tu tiempo y atenciones, en mi encontraras de ese apoyo que pudieras requerir. Busco una mujer de 60 años en adelante, no me importa de dónde seas, ni tu religión o tu raza, solo quiero una mujer con sentimientos y que sienta el deseo de una linda relación, espero te animes.
Mujer para compartir momentos ardientes

MUJER PARA COMPARTIR MOMENTOS ARDIENTES

Eres mujer de mente abierta, que busca solo placer y ratos ardientes bien, yo busco lo mismo soy respetuoso y todo un caballero, fino y con buen porte solo me falta la mujer para iniciar esa aventura pero no solo busco sexo si se da una relación formal adelante; busco una mujer decidida que sepa lo que quiere no niñitas que a la mera hora quieren a su mama, una mujer en toda la extencion de la palabra! No soy exigente puesto que ofrezco lo mismo, si estas interesada llámame y platicamos mi cel: 55 2848 5454 soy Antonio de 44 y de preferencia mujeres mayores de 35 años, no importa si eres gordita, morena, tímida o mamita soltera
Europeo vive en monterrey busca mujer amplio criterio

EUROPEO VIVE EN MONTERREY BUSCA MUJER AMPLIO CRITERIO

Europeo 45 años, blanco delgado busca una mujer para relacion de amplio criterio, soy buena onda, me gusta experimentar y soy atento y apasionado me gusta tener una relacion de amistad en mismo tiempo no importa edad, ni fisico, solo la buena onda
Amor a futuro y felicidad

AMOR A FUTURO Y FELICIDAD

Es triste cuando escuchas las noticias y lo único que ves son actos violencia y conflicto en la humanidad, estamos es una época de destrucción y al parecer se vienen años de guerra, es un poco triste y mas aun cuando estas solo. Es por eso que decido redactar este anuncio para encontrar un hombre que desee compartir conmigo nuevas experiencia, para que en esta época podamos ser dos seres que traigan amor al mundo. Me llamo Estefania y vivo en Medellin, soy una mujer que disfruta de una noche llena de estrellas, un lindo atardecer y una buena conversación, quizás la distancia sea un obstáculo, pero si el amor nace y crece sera muy fácil superarlo. Deseo encontrar una persona detallista, que este pendiente de mi, ya que para mi es importante eso en una relación y pues de mi parte recibirá lo mismo. Quizá te pregunte porque una chica tan linda esta sola y pues la respuesta es porque algunas personas no aceptan mi trabajo. Bueno si deseas conocerme espero podamos conversar en mi skype nia.gom y podamos tener una relación a futuro.
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer de 50 a 90 años para relación o Sexo Servidora

BUSCO MUJER DE 50 A 90 AÑOS PARA RELACIÓN O SEXO SERVIDORA

Busco mujer o EX Sexo Servidora de 50 a 90 años para relación, soy hombre de 40 años, delgado, mi cel es 0445545539848, solo respondo mensajes, no llamadas, para concertar cita seria, me fascina el sexo oral, anal, vaginal, russo, etc... si eres lo que busco contáctame seriedad absoluta y discreción, todo con CONDÓN, no busco casadas ok...
Busco mujer madura de 50 a 90 años para relación seria.

BUSCO MUJER MADURA DE 50 A 90 AÑOS PARA RELACIÓN SERIA.

Soy hombre de 43 años, por medio de este anuncio estoy en busca de una relación seria con mujer madura de 50 a 90 años, soltera, viuda, divorciada, con o sin hijos, no busco problemas, tampoco los doy, no ofrezco dinero, tampoco lo pido, lo que busco es una mujer que le guste el sexo real y seguro, pueda o no salir embarazada de un servidor, eso es lo que busco una relación seria si eres lo que busco contáctame mi cel es 0445560748048, solo respondo mensajes serios, NO LLAMADAS, de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 pm después de este horario no contesto nada, espero respuesta pronta...
Amante o relacion casual

AMANTE O RELACION CASUAL

Hombre maduro de 49 años, delgado, 1.58 de estatura, dispuesto a compartir de algún momento de placer sin compromisos,... anímate pongámonos de acuerdo si te agrado lo asemos que dices contáctame a mi correo y charlemos cupidoamigo1975@hotmail.com la edad no importa, basta con que tu seas mujer y quieras disfrutar de alguna aventura. Espero tu petición o un Mensaje a mi wat... y vemos 5547993710 solo del... CdMx (DF) Solo pido Discreción.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2022 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.