BUSCO MUJER GORDITA PARA RELACIÓN DE PAREJA EN AZCAPOTZALCO

Busco mujer gordita para relación de pareja
Me llamo René tengo 60 años, soy divorciado, delgado velludo, 1.76 70 kgs, estoy buscando una mujer con unos kilitos de más, para iniciar una relación de amistad pero con la intención de llegar a una relación estable de pareja en corto tiempo, busco una mujer muy sencilla, humilde que no busque solo dinero, que quiera formar un hogar, que quiera sentirse querida respetada atendida y apoyada, busco una mujer que sea muy tranquila, hogareña, cariñosa empalagosa, femenina, que no tenga problemas familiares que impidan la relación, si tiene hijos que sean independientes, me gustan las mujeres que usen vestidos entallados, minifalda, blusas escotadas, pantalones ajustados, se maquillen sin exageración, me gustaría conocer una mujer del sureste del país, Oaxaca, Chiapas, Tabasco.

Me gustan mucho las mujeres morenas aunque no es indispensable solo que busque una relación estable, basada en la comunicación, sinceridad, fidelidad al 100%, el trabajo y el apoyo mutuo en todos los sentidos, busco una mujer que quiera ser amada sin condiciones y que ella me ame de la misma manera, busco una compañera de vida.
Soy de la cdmx en Azcapotzalco, no pido foto mejor nos conocemos en persona y si nos agradamos seguir adelante, escribir con datos completos para rápido contacto, respuesta segura y rápida, escribir a mi correo renemaduro61@gmail.com, abstenerse mujeres interesadas, mentirosas, casadas.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
826955
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de renemaduro61
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.