QUE TU ERECCION DURE EL TIEMPO QUE TU DECIDAS EN MÉXICO

Que Tu Ereccion Dure El Tiempo Que Tu Decidas
Que Tu Ereccion Dure El Tiempo Que Tu Decidas 0
Que tu Ereccion dure lo que Tu decidas Erecciones Duras Y Fuertes Por Horas Ella Te Admirara Se Mejor Amante Por Fin en Guadalajara Tecnica Hindu Unica en Mexico por tiempo limitado Tecnica para que Tus Erecciones sean mas Duras y Fuertes por horas No Es SexoServicioAprenderas atraves de un Delicioso Ritual-Hindú con Duración de 1 hora como mínimo prologándose a 1 hora 15 y minutos o más según las Reacciones del Paciente Vibraras momento a momento con un delicioso Placer que te hará Vivir y Disfrutar de un delicioso Orgasmo y otro y otro cada vez más y más Exquisito. El Tratamiento Hindu es impartido y guiado por la Hermosa Dra (Foto) así como lo viste por TV. Cúrate de la Eyaculación Rápida para que Disfrutes por más Tiempo de Tu Intimidad con Tu Pareja con Técnicas Hindus que además Disfrutaras y te Servirán para Siempre. Conocerás las Técnicas que aplican los Monjes Tibetanos que te Ayudaran a Conservar la Energía Sexual y Guardarla en Tu Plexo Solar; aprenderás como hacer que Tu Energía Sexual suba por tu Columna Vertebral y llegue a Tu Glándula Pineal y luego la alojaras en Tu Plexo Solar.Serás Estimulado Lenta y Suavemente hasta que llegue el Momento de Querer Eyacular y ahí se Te enseñara como Retardar y Controlar la Eyaculación y una vez Controlada la Urgencia de Eyacular Aprenderás a Retardar la Eyaculación y Tendras Erecciones cada vez mas Fuertes y Duras por horas hasta el Momento Preciso que Tu Decidas Eyacular
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
593845
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.