QUIERO LLEGAR A TI MIRA... ASÍ.. ASÍ EN HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO

Quiero llegar a ti mira... Así.. Así
Caminando lentamente y con las nalgas al aire, que tu ya te estés pelando tu inhiesta verga, incarme frente a ti para ensalibarte la ñonga profusamente mientras acaricio tiernamente tus colgantes y peludos huevos y que a luego me volties mientras me empinas y me pones en cuatro patas, que me abras la raja de mis nalgas   que escupas en mi pedorrin para lubricarmelo para luego sin piedad ni misericordia alguna me ensartes violenta y brutalmente tal y como dios manda, hasta que tu ñonga embone bien en mi tierno, peludo y profundo posito, que te valga madre si grito, jadeo  pujo o gimo mientras me estas empotrando tu masacuata... Tu sigue y sigue y sigue cada vez más rápido y violento hasta que me avientes todos todos toditos tus mecapales y me dejas todo deshilachado y gimiendo lastimeramente de dolor y placer... No importa tu eres el macho y yo solamente el putito que tiene el deber y la obligación de aguartarte las veces que tu quieras y cuantas veces quieras, aunque me saques los pedos... Yo soy maximiliano, tengo 55 años, soy delgado, moreno claro y bajito de estatura y estoy a tus canijas ordenes en el WhatsApp 5525101221 y sería perfecto que con tu mensaje pusieras alguna foto o video de todo todo todito lo que te cuelga entre las piernas... La única condición que pongo es de que tu tengas entre 20 y 45 años, que seas totalmente actibo, que seas limpio  agradable, buena onda y de preferencia esbelto... Por el tamaño, color y forma de tu pito ni te preocupes... Recuerda que nací para complacerte, ahhhh se me olvidaba, no soy afeminado ni me visto de mujer. De hecho muy pocos saben que me gusta harto harto la macisa sin hueso y tragarme directamente de la ñonga todos los mecos que avientes, por lo que despreocuopate, nadie nunca sospecharia que estas usando mi culito y me la estás dejando caer casi casi con todo y los huevos... Gracias 
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
424960
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.