REGALALE A TU ESPOSA UN MASAJE EROTICO Y VE COMO SE LO EN MÉXICO

REGALALE A TU ESPOSA UN MASAJE EROTICO Y VE COMO SE LO
Hola soy Omar Quiromasajista profesional Regalale a tu esposa, novia, amiga un masaje tantrico, sensual, o erótico!!!!! En la comodidad de tu hogar, en un hotel o en nuestras instalaciones! El masaje sensual o erótico (Tántrico), tiene la duración de una hora, se aplica con aceites aromáticos, se masajea y estimula de la cabeza a los pies, todas las zonas erógenas del cuerpo, zonas erógenas primarias y secundarias, empiezo en la mesa de masaje con ella desnuda boca abajo, masajeo cuello, oidos, espalda, espalda baja, hombors, clavicula, brazos, manos, glúteos, cadera, muslos piernas, pantorrilla, rodillas, y pies, cuando esta boca arriba, masajeo la cara, boca, oidos, cuello, pecho, hombros, senos, abdomen, caderas, muslos, piernas, pantorrillas, rodillas y pies, y al final masajeo y estimulo el clitoris y el punto g con la finalidad de que tenga uno o multiorgasmos, todo es manual, el costo es de $900 pesos, o bien combinando oral y las manos tiene un costo de $1100 pesos El masaje tiene la finalidad que se desprenda toda la energía sexual acumulada, probando diferentes estilos, movimientos, velocidades y presiones, mantener un vinculo activo, mantener una respiración tranquila, siempre relajados y con profundidad, durante el masaje soy muy gentil y trato de que sea todo placentero, muchas mujeres han sufrido de compañeros sexuales totalmente egoístas y la atención brindada puede ser un poderoso bálsamo, fuertes emociones pueden desatarse durante el procedimiento del masaje. El valor para ella de esto puede ser incalculable. Se pide agendar con un dia de anticipación. Los horarios que manejamos son de lunes a viernes de 10:00 a 8pm. MASAJES QUERETARO Manda whats al 442 4690027
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
263661
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.