REGINA TV DE CLOSET EN MIGUEL HIDALGO

Regina tv de closet
Hola me llamo Regina soy tv de closet,tengo 43 años,soy de la cdmx cerca del metro tacubaya.
Soy delgada de tez blanca mido aprox 1.58.
Busco hombres maduritos de 45 años en adelante,me encanta vestirme de mujer muy sexy y tener encuentros muy calientes con mi hombre,tengo la fantasia de quedarme de ver en algun lugar con algun taxista o trailero y mientras va manejando sacarle su verga del pantalon para acariciarcela muy rico y ya que la tenga parada con mi lenguita empezar a recorrer su verga desde abajo hacia arriba muy lentamente y despues meterme toda su verga rica en mi boca y darle unas mamadas muy ricas hasta que se venga en mi boca y comerme toda su lechita,y despues irnos a un hotel para vestirme de mujer muy sexy para el y que me meta la verga,ya vestida de mujer soy muy cachonda y muy caliente,me gusta tomarme una o 2 copitas y fumar un poco de eso blanco(espero no les incomode)no me pongo mal pero si soy muy caliente ufff con eso me ponga mas,soy muy complaciente en la cama y me fascina que me hagan su mujer,su puta y que me coja como quiera las veces que quiera y sentir como se viene adentro de mi culito.
No cobro ni pago por sexo solo me encanta que los 2 la pasemos muy bien y por lo que fumo no pido que lo paguen yo llevo lo mio.
Hombres decididos y sin tanto rollo,busquen aqui mis anuncios como Regina y veran mis fotos porque ya no me dejo esta pagina subir mas fotos.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
827678
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de federicomartinez100
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.