RELAJACION CORPORAL, MENTAL Y EMOCIONAL EN SAN LUIS POTOSÍ

RELAJACION CORPORAL, MENTAL Y EMOCIONAL
RELAJACIÓN FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL Esto solo se puede lograr con nuestro Masaje Mediterráneo, llamado así por haber sido creado en nuestro spa, es una técnica de relajación mixta, mezcla la sensación de contacto físico del masaje cuerpo a cuerpo que podría generar un Masaje Nuru, (la palabra nuru hace referencia a un gel muy resbaladizo que proviene de Japón, gel que es elaborado mediante unas algas conocidas como nori) pero diseñado de tal manera de que ademas ayude a eliminar la tensión física y el estrés, ademas de aumenta la sensibilidad y la consciencia cuerpo-mente. Colma el vacío que sienten muchas personas, tenemos una innegable necesidad de tocar y ser tocados adecuadamente, esta relajación es un recurso no verbal de eufonía táctil, que nos revela una sensibilidad entumecida, bajo las múltiples capas que nos niegan el cuerpo y los sentidos. La necesidad de ser entendidos como seres humanos y ser tocados con un tacto cálido, armónico y envolvente hace del mediterránea un instrumento favorable para liberarnos del estrés físico y mental, al tiempo que aumenta la percepción sensorial y nuestro espacio vital se abre a una dimensión pletórica de paz y serenidad. Es un tiempo para estar con uno mismo, donde se transmiten diferentes estímulos que armonizan las energías y permiten la desconexión y la relajación al 100%. Todo el cuerpo es tratado, primero boca abajo y luego boca arriba, y es tanto para hombres como mujeres, en ambos casos los proporciona una terapeuta mujer. IMPORTANTE: Se deberá poner en silencio el celular al entrar a la cabina No haber consumido ningún tipo de sustancia toxica No haber consumido alimentos dos horas antes En caso de existir alguna lesión física, alergias, informar previamente. No haber tenido una cirugía al menos tres meses antes No estar embarazada o Lactando No tener heridas abiertas o piel irritada, (se toca todo el cuerpo y podría lastimarlo) Ser mayor de Edad IMPORTANTE: EROTISMO Y SEXO NO SON LO MISMO, NO MANEJAMOS RELACIONES SEXUALES, AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN. SI DESEA ADEMAS CONOCER NUESTROS DEMÁS SERVICIOS, VISITE http://mediterraneaspa.blogspot.mx Citas al 3245- contactar Cel /Whats App 4445- contactar
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
266197
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.