REUNIONES SWINGER EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Reuniones swinger exclusivamente de parejas
Club swinger nezahualcóyotl les desea un muy feliz año viejo y un prospero año nuevo, que siempre haya mucha dicha y feliidad. Y los invita a su ricas veladas swinger todos los viernes y sabados exclusivamente de parejas. Comienza a las 22:30 horas y termina alrededor de las 04:30 horas. En nuestras fiestas hay baile, juegos eróticos divertidos e interactivos, mucha diversión y sensualidad pero sobre todo mucho respeto, “con nosotros no hay nada obligatorio, la decisión la toman ustedes”. Cooperación 300 pesos por pareja con la bebida incluida. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada ignacio zaragoza y del meto acatitla, colonia las águilas en ciudad nezahualcóyotl, avenida texcoco y kennedy. Para detalles y reservaciones llamar al 30615395 casa o al 5533672883 y 5575574348 celular. No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. El respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger"
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
201629
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.