REUNIONES SWINGER MIXTAS TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS SOLO EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

REUNIONES SWINGER MIXTAS TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS SOLO
Invitamos a parejas chicas solas y chicos solos, este viernes 09 y sábado 10 de enero, a formar parte de ambiente swinger, fiestas que se organizan en la suite de un hotel swinger, es de cooperación en la suite COOPERACIÓN PAREJAS $400, CHICAS SOLAS $100, CHICOS SOLOS $500, TODO INCLUIDO, CON TU COOPERACIÓN LES OFRECEMOS cuartos oscuro uno con jacuzzi, llenos de sexo, lujuria y diversión. tubo tipo table dance, buena música para bailar, karaoke, show y sexo en vivo, juegos al estilo swinger barra libre nacional, refrescos, botana y hielos o si lo deseas puedes llevar tu bebida favorita, seguridad en el evento, estacionamiento seguro guarda ropa, OJO en nuestras reuniones hay reglas como? el no es no, no juzgamos físicos,ni edades, no discriminación sexual, no borrachos, no drogas, no menores de edad no prostitución, no fotos. solo sexo x sexo y solo swinger La cita es en el hotel conocido swinger de la doctores a espaldas del monumento Lázaro Cárdenas solo llamadas para ubicación del hotel, confirmar su asistencia y darles su contraseña para entrar al evento? Y mas informes al, 55-3421-3445 CON MIGUEL.......... LOS ESPERAMOS, SEAN TODOS BIENVENIDOS. nuevas instalaciones de la suite.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
271274
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.