ROBERTO ACTIVO RICA COJIDOTA CON POPPERS PROMOCION 500 EN MI EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Roberto ACTIVO Rica cojidota con poppers promocion 500 en mi
 19cms con testículos grandes, SEXO INTENSO conmigo es cojidota!!! segura,   el servicio dura una hora, incluye el faje el oral y la penetración   cuento con instalaciones por zona centro en la CDMX, mi lugar es seguro agradable vivo solo a 2 cuadras del metro revolución, mis horarios servicio a hotel de 8am a 10pm y en mi lugar atiendo 24hrs   Soy persona seria sin malos rollos, tengo 38 años moreno delgado atlético, mido 1.75 !!!me gusta atender de preferencia a señores maduros pasivos que les guste mucho ser penetrados,   en la cama soy dominante me gusta embestir duro rico, me gusta mucho mi profesión solo atiendo de uno en uno, no hago tríos,   te pido de favor que antes de marcar para contratar me verifiques, visita mi pagina de vídeos SOLO HAS CLIC EN EL ENLACE PAGINA WEB COLOR AZUL DE ESTE ANUNCIO o en  XTUBE /profile/ACTIVOAZUL-29080612#videos  O solo pon la palabra ACTIVOAZUL en el buscador de google,   los vídeos no siempre se reproducen desde el móvil pero si en la computadora,    Citas con por lo menos 30mts de anticipación cel 5534139450 cuando marques pregunta por beto, $500 en mí lugar $800 a hotel,    !!!Por favor Solo contacten personas serias Desididas,  Señores a mi no me contratan por guapo o por el tamaño de mi verga, a mi me buscan seguido por mi intensidad al momento de cojer por la manera en que me muevo en la cama, ya tengo poppers tamaño normal $300 y grandes $400, son Rush originales, entrega salida metro revolución salida 4 caminos.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
70911
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.