RUBI TU PUTITA GOLOSA, SIN RESTRICCIONES EN DURANGO

RUBI TU PUTITA GOLOSA, SIN RESTRICCIONES
Soy lo q estabas buscando una chica con un secreto entre sus piernas y q sea super femenina esa soy yo una chica TRAVESTI no transexual ni transgenero como algunas suelen decir q vez imágenes de ellas espectaculares y al final son un fiasco no te dejes engañar con anuncios falsos lo q vez en mis fotos es real a una chica joven caliente y complaciente. Soy educada,limpia,sana,profecionista no fumo ni uso drogas soy muy entregada y cariñosa y sobretodo paciente tu pagas tu mandas yo simplemente te complazco para eso es q me anunció q casi tendría ofrecerte un sin fin de cosas y al final no querer hacer nada yo no soy así si ya pagaste por mi servicio eres dueño de mi por una hora la cual tiene un costo de 800 no cuento con lugar así q voy a hotel o domicilio según tu lo desidas. En cuestión de roles no importa el q tu quieras yo no tengo problema como pasiva tengo justo la boca y culo q tu verga necesitan me encanta ser sumisa y obediente me vuelve loca q me penetren rudo,fuerte y salvaje a se vea quien es el macho q domina a su putita, en el rol de activa tengo un miembro normal 17x6 para q exagerar nomas lo q es pero eso si muy cumplidor y me encanta dominar q sepan q esta hembra es insaciable. Para mi la edad ni el físico importan sólo q seas mayor a 18 y claro una persona sería y solvente por favor respeta precios y tiempos. En nuestro encuentro me gusta vestir sexy con una bonita lencería, mi comportamiento es super femenino tengo una voz suave y seductora q se q te encantara escucharme hablar conmigo no te aburriras son una persona culta con la cual puedes hablar de cualquier tema y te sabes responder, no lo dudes mas y agenda una cita conmigo se q una vez q estés conmigo querras volver a repetir SOY UNA JOYA DIFÍCIL DE OLVIDAR
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
231726
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.