SAHORI, BELLA MUJER CASADA, ALGUNOS SE ENAMORAN DE MI, EN TIJUANA

ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, QUE TAL AMIGOS: Les saludo con mucho candor y agradezco a todos los caballeros que han seguido mis relatos y vivencias en este mundo erótico y sobre todo, agradezco aquellos que se dan la oportunidad de buscarme, esperarme y conocerme, he tenido muy bellos encuentros. Como ustedes saben tengo horario muy limitado, porque tengo un trabajo normal como cualquier mujer luchona, solo dispongo de tres horas cada tarde, de lunes a viernes de 5:30 am a 8:30 pm. Los sábados después de las 8 pm. y los domingos de 11 am a 5 pm. Aquí les dejo unas fotitos, sexys, sensuales y muy fogosas, hago de todo, oral, vaginal, anal y trato de novios, besitos, caricias y sexo ilimitado, mucho sexo, pregunta por mis paquetes, depende de lo que quieras es el precio, no cobro caro, pero tampoco barato, justo lo que vas a recibir, muchas chicas ponen fotos falsas bajadas de internet y decepcionan a los clientes, lo que ves en las fotos es lo que llegará a tu motel, no te dejes llevar por los precios de promoción, lo barato sale caro. Además tengo la ventaja que no soy puta de tiempo completo, solo en mis ratos libres, porque la verdad disfruto el sexo. No finjo el placer, ni mucho menos el orgasmo, te darás cuenta cuando alcance el punto álgido, me vengo a chorros como en las películas pornos, mi cuerpo tiembla y mis gemidos son realmente exquisitos, y qué decir si me lo das por el culo, es algo que me vuelve loca, te voy a pedir a gritos que me des duro y sin parar, mmmmm, ¿te gusta la idea? Entonces qué esperas, contáctame y disfruta de mi cuerpo, belleza y experiencia. Estoy disponible solamente de lunes a viernes de 5:30 a 8:30 pm. Sábados y domingos solamente con cita anticipada y/o que ya estén hospedados en moteles. No tengo ubicación, sólo en moteles de la vía rápida,5y 10 e insurgentes.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.