SAHORI, CON EL PASO DEL TIEMPO ME GUSTÓ SER PUTA, ERA DECEN EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO

SAHORI, CON EL PASO DEL TIEMPO ME GUSTÓ SER PUTA, ERA DECEN
SAHORI, CON EL PASO DEL TIEMPO ME GUSTÓ SER PUTA, ERA DECEN 0
Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, SOY SAHORI LA PUTIESPOSA: Nací y crecí en una familia decente y conservadora, me educaron de tal modo que ser indecente sería una opción inconcebible. ¿Pero, cómo es que soy una puta actualmente? El proceso fue lento, pero dos cosas me indujeron a que me guste mucho el sexo prohibido, la infidelidad de mi esposo y el hecho de que cada vez que me hacía el amor me susurraba al oído cosas sucias. Al principio me incomodaba, en cierto modo me molestaba, pero con el paso del tiempo comenzó a gustarme. Me decía; eres una puta, !zorra! ¡Perra! ¡Golfa! Y una serie de palabras bscenas, luego me pedía que lo repitiera o gritara fuerte, yo gritaba ¡¡ SOY UNA PUTA!! ¡¡ME ENCANTA LA VERGA!! ¡¡QUIERO OTRA VERGA!! Y sin darme cuenta comenzó en mí un verdadero deseo ardiente de estar con otros hombres, al principio era solo fantasía, mientras mi esposo me hacía el amor me imaginaba que era otro hombre, eso me hacía explotar en indescriptibles orgasmos uno tras otro, pero luego fue tomando forma hasta que un día decidí convertirme en una PUTA y fue así como nació SAHORI, mi otra personalidad. Como puedes notar en mis fotos, soy una mujer muy hermosa y atractiva, tengo un cuerpo cálido y muy sabroso, tetas enormes y bonitas, piernas ricas y torneadas y una cadera exquisita que te va a enloquecer. Debes apresurarte a contactarme, ya que tengo el horario muy limitado, porque trabajo como asistente administrativa y vivo mis aventuras por la tarde de 5:30 a 8:30 pm. No tengo ubicación, solo moteles de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes. Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
556334
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.