SAHORI, CUANDO UN HOMBRE ME COGIÓ FRENTE A SU ESPOSA PARTE EN TIJUANA

SAHORI, CUANDO UN HOMBRE ME COGIÓ FRENTE A SU ESPOSA PARTE
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATS APP. PRECIOS ACCESIBLES: HOLA, SOY SAHORI, ESTA ES LA CONTINUACIÓN DE MI HISTORIA ANTERIOR: Ese día llegué al motel como siempre, muy sensual, siempre llego con una microfaldita o con un vestidito corto, al entrar al motel platicamos un rato sobre lo que querían, ella solo quería ver a su esposo coger con otra, esa era su fantasía. Al mirarla bien, era una chica que no pasaba los 28 años, de estatura mediana, buenas tetas y con un cuerpo atractivo. Y sin más, me di a la tarea de complacerlos a ambos, comencé a mamarle la verga al esposo y me esforcé por darle un buen espectáculo a su mujer.Ella se sentó en forma de flor de loto sobre un asiento cerca de la cama. -¡Mmmmm! que rica verga tienes, está duro como una piedra, comencé diciéndole al esposo. -Todo esto me voy a comer, decía mientras le succionaba el glande ligeramente y con mi mano derecha le masturbaba desde la base de su pene, bajaba y subía mi boca y mi mano de manera sincronizada, primero suave y después rápido. El esposo comenzó a contorsionarse, ¡ahhhh! ¡Ohhh! -¿Te gusta como te lo estoy mamando? lo cuestioné sin dejar de masturbarlo. -¡Siiii! Sólo atinó a decir. -¿Tu esposa te lo mama igual? y el esposo guardó silencio a mi pregunta, miré a la mujer de reojo con una sonrisita sarcástica para cucarla, ella mostró un poco de enfado hacia su esposo pero no dijo nada. -Es lo que querías, pensé en mi interior, ahora quiero que veas como me lo cojo. Tomé una de sus manos y lo puse en mi vagina, -dedéame mientras te la chupo, le dije. y le mostré cómo debía mover sus dedos en mi interior, esa forma me hace venir a chorros y quería mostrarle a la mujer lo rico que me chorreo, a algunas damas les da envidia, porque no todas lo pueden hacer, en cuanto comenzó a mover sus dedos, empecé a gemir, ¡siiiii! ¡Rápido! ¡Así, así! Y chorros de flujo vaginal saltaron de mi interior, la mujer miraba recelosa y no podía ocultar su asombro...CONTINUARÁ. LLÁMAME, SI TIENES ALGUNA FANTASÍA QUIZÁ TE PUEDA COMPLACER,SOLAMENTE TENGO 3 HORAS CADA TARDE, NO TENGO UBICACIÓN, SOLO MOTELES. TE ESPERO PAPI...
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
350652
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.