SAHORI, INFIDELIDAD FALLIDA PREVIO A SER PUTA, ANÉCDOTAS HO EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO

SAHORI, INFIDELIDAD FALLIDA PREVIO A SER PUTA, ANÉCDOTAS HO
SAHORI, INFIDELIDAD FALLIDA PREVIO A SER PUTA, ANÉCDOTAS HO 0
Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. $$SERVICIOS ACCESIBLES$$ Hola, que tal, Soy Sahori, creo que a estas alturas ya conocen un poco de mí, esta vez quiero contarles una anécdota turbulenta, previo a mis fantasías de ser puta, para que entiendan un poco mi historia y de cómo es que llegué a ser una puta. Llegué virgen al pura matrimonial, hicimos nuestro pacto de fidelidad por las tres leyes, la de los hombres, la de Dios y la de la carne. Lo menos que una mujer esperaría es que su esposo también estuviera casto, y que además, fuera fiel. No era el caso de mi esposo, no sólo no era casto, sino que había tenido relaciones con varias mujeres, sin embargo, me resigné y lo acepté con la idea que de allí en adelante fuera solo mío. Pero la historia fue diferente, supongo que, como todas las mujeres, había idealizado tanto al hombre que amaba, no lo creía capaz de “ponerme los cuernos”, mi enamoramiento me había cegado a tal punto que no percibía los indicios de la infidelidad. Al principio, su atención era todo para mí, me llenaba de besos, caricias, amor y mucho sexo, ni siquiera mi embarazo afectó nuestra relación, pero las cosas comenzaron a cambiar cuando el comenzó con sus estudios universitarios, no niego que era un hombre trabajador y muy dedicado, quizá por eso justifiqué su distanciamiento gradual...CONTINÚA LEYENDO MI RELATO EN MI PÁGINA, ESCRIBE EN EL BUSCADOR:   (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
539950
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.