SAHORI, MADURA CASADA, MUY LINDA Y CACHONDA, PROHIBIDA EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO

SAHORI, MADURA CASADA, MUY LINDA Y CACHONDA, PROHIBIDA
SAHORI, MADURA CASADA, MUY LINDA Y CACHONDA, PROHIBIDA 0
Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, QUE TAL AMIGOS SOY LA CALIENTE SAHORI: Les saludo con mucho candor y agradezco a todos los caballeros que han seguido mis relatos y vivencias en este mundo erótico y sobre todo, agradezco aquellos que se dan la oportunidad de buscarme, esperarme y conocerme, he tenido muy bellos encuentros, pero también hay hombres que no tienen la delicadeza de un verdadero caballero y son un tanto groseros, pero son pocos, la mayoría son muy amables, debo decirte que de mi tendrás un trato agradable si eres gentil, pero si no, quizá te ignore o simplemente te bloquee. Creo que el buen trato debe ser mutuo, y aunque sea una puta, no debes olvidar que primero soy una mujer con emociones. Si por alguna razón no soy de tu gusto, hay muchas opciones, cada cual tiene lo suyo y cada cual tiene su preferencia, hay jovencitas, maduras, casadas, solteras, gorditas, morenas, güeras, altas, chaparras, etc. Creo que no puedo gustarle a todos, pero hay a quienes les resulto muy bella y atractiva. ¿Qué puedes esperar de mí? Buen trato, servicio de acuerdo a lo que pagues, el servicio sencillo es muy bueno, como para que tires la leche que ya tienes acumulada, pero si quieres un trato más intenso, está mi paquete completo que incluye anal. Recuerda, soy una madura casada, no tengo ubicación y te atiendo solamente en moteles de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes. SI QUIERES CONOCER UN POCO MÁS DE MI, TE INVITO A QUE VISITES MI BLOG Y LEAS TODOS MIS RELATOS. Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
542682
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.