SAHORI, ME ENCANTAN LOS HOMBRES CREATIVOS EN LA CAMA EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO

SAHORI, ME ENCANTAN LOS HOMBRES CREATIVOS EN LA CAMA
SAHORI, ME ENCANTAN LOS HOMBRES CREATIVOS EN LA CAMA 0
Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. ME LLAMO SAHORI: Soy una mujer sencilla, accesible y de buen trato, claro, eso no significa que aguante a personas agresivas y poco educadas, que a veces me abordan de una forma grotesca, no. Lo que sí significa es que si me sabes tratar, seré muy amable contigo. Me gustan los hombres proactivos, es decir; que también tomen la iniciativa y hacen que el encuentro sea de dos, y no mío solamente. Aunque soy una puta, me encanta que me toquen, me chupen la vagina y el culo, y, sobre todo; me cojan rico en todas las posiciones posibles. Por ser una mujer casada y trabajadora, tengo un horario de atención muy limitado, solamente puedo de 5:30 a 8:30 pm, fuera de eso no puedo. Busco discreción absoluta, por eso atiendo solamente en moteles, muchos me piden compañía para ir a bailar, al cine o tomarnos un café, aunque me ofrezcan más, no puedo, a menos que llegues a ser un cliente asiduo o de mucha confianza quizá pueda hacer una excepción y en lugares que considere discretos. Conmigo no te vas a decepcionar, aunque no soy una modelo, sí soy una mujer muy atractiva, mis fotos son reales, sin trucos ni engaños, te garantizo un rico encuentro, búscame, tengo varios paquetes. Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
539715
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.