SAHORI, MUJER CASADA Y DE BIEN, PERO ME GUSTA LA VERGA Y ME EN TIJUANA

ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. Hola, soy la caliente Sahori: Soy una mujer educada y de bien, trabajo en oficina, no soy una puta de oficio, sólo en mis tardes libres, por eso soy muy cuidadosa, nadie sospecha que ME GUSTA LA VERGA Y QUE ME ENCANTA SER UNA PUTA, así que, si me vas a contactar, mándame un mensaje de texto o LLÁMAME A PARTIR DE LAS 4:50 DE LA TARDE, si no te contesto, insiste cada media hora, o bien, déjame tu mensaje en el buzón de mi celular o por mi whatsapp, RESPONDERÉ INMEDIATAMENTE A QUIÉN QUIERA EL SERVICIO HOY. Hace años atrás era una mujer decente, pero había algo dentro de mí que me hacía sentir extraña, tenía muchas ganas de coger con otros hombres que no fuera mi esposo y hasta hace poco decidí hacer lo prohibido y me aventuré a buscar sexo con extraños, pero para no sentirme tan culpable por serle infiel a mi esposo, comencé a cobrar, considero que mis servicios no son caros, ni tampoco baratos, creo que es justo lo que ofrezco a cambio. Si quieres cogerme, debes hospedarte en algún motel de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes, ya que no tengo ubicación.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.