SAHORI, SI NO HAS PROBADO LO PROHIBIDO, NO TE HAS DIVERTIDO, EN TIJUANA

SAHORI, SI NO HAS PROBADO LO PROHIBIDO, NO TE HAS DIVERTIDO,
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, SOY SAHORI: Una mujer casada, con familia, trabajo en una empresa en el área administrativa, por eso tengo el tiempo limitado para atención, solo 3 horas cada tarde entre semana: de lunes a viernes de 5:30 a 8:30 pm. Los sábados después de las 9:00 de la noche hasta que amanezca. Los domingos de 10:00 am., a 5:00 pm. Soy ninfómana y adicta al sexo, me excita la idea de estar encerrada con hombres extraños en algún motel de la ciudad. Me encanta hacer sentir cornudo a mi esposo, cuando hago el amor con él, recuerdo las aventuras con otros, eso me acelera y exploto en orgasmo intensos y eyaculo como en las películas, me vengo a chorros. En mi entorno social y familiar visto decente, pero cuando llega la tarde me pongo vestiditos o falditas muy cortas, con el mínimo soplo del aire o subir las escaleras puedes ver mis glúteos o la diminuta tanguita que traigo puesto. Así me verás llegar, bien presentable y oliendo rico. No soy una chica scort, ni mucho menos una modelo, soy una mujer madura entrada en los 30, pero eso sí, muy bonita y bien conservada, mis fotos no son de estudio, soy tal cual, te doy la garantía que, si al llegar a la cita no te gusto, puedes negarte al servicio sin cobro alguno. Mis precios son accesibles, ni muy caros, ni muy baratos, justo y acorde a lo que ofrezco, hago de todo: oral, vaginal, trato de novios, ANAL, tríos HMH o MHM, doble penetración, squirting, fisting vaginal y anal, etc. Si no tienes para un paquete completo, mi servicio sencillo es más que suficiente para que salgas realmente relajado y satisfecho, en cualquiera de mis paquetes dejo que me toques toda, y puedas chuparme el culo, la vagina o las tetas, no tengas pena en preguntar por mis paquetes. No tengo ubicación, voy a moteles. TÚ Y YO REVOLCÁNDONOS EN LA CAMA, ¡SOLO LLÁMAME PAPI!!! Y HAZME GOZAR ¡MMMMM, RICOOO!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
579673
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.