SAHORI, SOY LA TÍPICA MUJER MADURA QUE LOS JÓVENES DESEAN EN TIJUANA

SAHORI, SOY LA TÍPICA MUJER MADURA QUE LOS JÓVENES DESEAN
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, SOY SAHORI: Lo que vez en las fotos es lo que hay, nada de trucos ni engaños, Hay algunas casas de citas que utilizan fotos bajadas de internet y se hacen pasar por algo que no son y cuando llegas te dicen que la chica que buscas no está, conmigo no pasa eso, trabajo sola y mis fotos son tomadas en moteles. No soy una modelo ni tengo un cuerpazo, peri si te puedo garantizar que estoy muy atractiva, soy la típica madura que todos los jóvenes quisieran tener, la típica mujer que todos los hombres quisieran de amante, y la mujer con la que muchos sueñan, pero pocos pueden hacerlo. Puedes tenerme hoy en la tarde, mi tiempo es limitado porque no soy puta de oficio, tengo trabajo como cualquier mujer luchona, por eso sólo estoy disponible de 5:30 a 8:30 pm. Sólo te atiendo en moteles de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
592346
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.