SAHORI, SOY REAL, TAL Y COMO LO VEZ EN MIS FOTOS, SIN EN TIJUANA

ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, ME LLAMO SAHORI: Soy una mujer ordinaria pero con una extraordinaria vida oculta. ¿Y cuál es mi otra vida? LA DE UNA PUTA caliente, fogosa Y DESEOSA DE MUCHO SEXO. Pero para ocultar mi otra personalidad trato de ser muy discreta, por eso tengo un trabajo normal como cualquier mujer luchona, por eso durante el día no respondo llamadas, solo mensajes de texto al buzón de mi cel o Whats app, te explico esto para que no te vayas a desesperar si me llamas y no te contesto, es más, algunos piensan que no soy real, Y SÍ, SOY REAL, tal como puedes ver en mis fotos, y si eres un caballero generoso y quieres divertirte con alguien diferente, que no se dedique a esto al 100 %, entonces SOY TU MEJOR OPCIÓN, mis precios son justos y acordes a lo que ofrezco, no es caro, pero tampoco barato, NO TENGO PROMOCIONES NI DESCUENTOS porque no vivo de esto, LO QUE BUSCO SON CABALLEROS INTELIGENTES QUE SEPAN ELEGIR ENTRE MUCHAS y que no se dejan engañar, por fotos falsas bajadas de internet o por el precio, PORQUE POR EL PRECIO TE DAS CUENTA qué tipo de chica llegará a tu habitación. Tal vez ya tengas rato leyendo mis relatos o viendo mis fotos, no lo pienses más, hoy es el día y date la oportunidad de cogerme rico, vamos a darnos placer mutuo…
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.