SAHORI, SOY UNA FRUTA PROHIBIDA PORQUE SOY UNA MUJER CASADA, EN TIJUANA

ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, ME LLAMO SAHORI: Mis fotos no son de estudio ni están retocadas, soy tal cual. mi piel es blanca, suave y tersa como la seda, tengo unas tetotas para que las puedas mamar y disfrutar, a mi edad estoy bien conservada y muy buenota, pero lo mejor, es que soy la número uno con el anal, me la puedes dar hasta el fondo, duro y sin parar hasta que revientes de placer. Soy una mujer adicta al sexo, casada, trabajo en una empresa como asistente administrativa y esta alternativa me ofrece placer y recursos extras, lo disfruto mucho. En horas de trabajo me prohíben hacer y recibir llamadas a mi teléfono personal, por eso te pido me llames después de las 4:50 de la tarde o me mandes mensaje de texto en cualquier hora al buzón de mi celular o Whats App, debes ser concreto pues dispongo de muy poco tiempo para contactar. Mis precios son accesibles, ni muy caros, ni muy baratos, justo y acorde a lo que ofrezco, hago de todo: oral, vaginal, trato de novios, ANAL, tríos HMH o MHM, doble penetración, squirting, fisting vaginal y anal, etc. Si no tienes para un paquete completo, mi servicio sencillo es más que suficiente para que salgas realmente relajado y satisfecho, en cualquiera de mis paquetes dejo que me toques toda, y puedas chuparme el culo, la vagina o las tetas, no tengas pena en preguntar por mis paquetes. Solo disponible de Lunes a viernes atiendo de 5:30 a 8:30 pm en cualquier motel del centro, vía rápida, 5 y 10 o insurgentes. ESPERO TU LLAMADA.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.