SAHORI, SOY UNA HEMBRA SQUIRT Y ME VENGO A CHORROS, ES EN TIJUANA

SAHORI, SOY UNA HEMBRA SQUIRT Y ME VENGO A CHORROS, ES
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. SOY SAHORI, UNA MUJER SINGULAR Y DIFERENTE: ¿Diferente? ¿Que tengo de diferente a las otras chicas?, Soy muy diferente a las otras chicas por varias razones, déjame te explico. 1) No soy puta de oficio, mi trabajo principal es ser asistente administrativa en una empresa, así que no me dedico a esto al 100 %, solo en mis ratos libres. 2) Soy una mujer casada, eso le da un toque extra de adrenalina, ya que al ser casada soy una mujer prohibida, el único que debería cogerme es mi esposo, pero resulta que SOY NINFÓMANA Y TENGO EL DESEO de coger con hombres extraños, por eso, desde hace algunos meses me ofrezco como dama de compañía, me excita la idea de ser contratada, no sé y no entiendo por qué, pero el hecho de ser una puta me provoca mucha morbosidad, cada vez que me subo al carro de un extraño para entrar a un motel, mis fluidos vaginales comienzan a humedecer la diminuta tanga que llevo debajo de un vestidito muy corto. 3) Soy una mujer SQUIRT, y las squirts nos venimos a chorros, cuando llego al orgasmo eyaculo como en las películas porno, eso fascina a muchos hombres. En las noches, cuando hago el amor con mi esposo, me acuerdo de las aventuras con extraños y reviento de placer infinito. 4) Soy la reina del sexo anal, me encanta el desafío, si me encuentro con una vergota, gruesa y cabezona, no le digo no, en cambio quiero que se hunda todo en mi estrecho culo, aunque me duela. 5) soy la única que tiene cientos de fotos en diferentes ángulos y lugares conocidos de Tijuana, solo checa mis anuncios y verás, que no te den gato por liebre, yo si soy la de las fotos. CONTÁCTAME POR WHATSAPP Y VAMOS PLANEANDO UN ENCUENTRO.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
579772
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.