SAHORI, SOY UNA NINFÓMANA Y LAS NINFÓMANAS NOS GUSTA COGER EN TIJUANA

SAHORI, SOY UNA NINFÓMANA Y LAS NINFÓMANAS NOS GUSTA COGER
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, SOY LA BELLA SAHORI: Muchos ya han leído mis historias, y estoy segura que saben que soy casada, además, tengo un trabajo bien remunerado, entonces ¿Por qué soy puta? Me preguntan algunos. Algunos piensan que, porque mi esposo no me coge bien o porque estoy necesitada, nada de eso, la razón es muy simple; soy ninfómana y a las ninfómanas nos gusta coger nos excita la idea de estar encerrada con hombres extraños en algún motel de la ciudad. En lo particular me encanta hacer sentir cornudo a mi esposo, creo que se lo merece, el muy ingrato, cuando era una mujer ingenua me fue infiel, por eso, ahora que he madurado, le hago pagar el dolor que su infidelidad me provocó, por eso, cuando hago el amor con él, recuerdo las aventuras con otros hombres, eso me excita, me acelera y exploto en orgasmo intensos y eyaculo como en las películas, me vengo a chorros. También pensarán que, porque soy puta, en mi casa visto muy provocativa, la verdad no. En mi entorno social y familiar visto decente, trato de ser discreta en lo más mínimo para no levantar sospecha alguna, pero cuando llega la tarde, después de salir del trabajo me pongo vestiditos o falditas muy cortas, putiropitas que a más de uno le provocarán erección al verme así, con el mínimo soplo del aire o subir las escaleras puedes ver mis glúteos o la diminuta tanguita que traigo puesto. Así me verás llegar a tu cuarto de motel, bien presentable y oliendo rico. No te pierdas la oportunidad de cogerme hoy, mañana no sé si esté aquí, mientras tanto, aprovéchame y ponme unas cogidas que me hagan gemir de placer.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
577576
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.