SAHORI, TENGO ESA DUALIDAD DE SER DECENTE Y PUTA A LA VEZ EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO

Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA SOY LA INFIEL SAHORI: Soy una mujer muy singular, tengo esa dualidad de ser mujer decente y puta, en mi entorno y lugar de trabajo visto muy decente, pero en sitios donde nadie me conoce o me ve, me gusta vestirme muy provocativa. Soy muy limpia y llego muy bien presentable, me gusta ponerme minivestiditos, minifalditas y blusitas transparentes que dejan entrever mis enormes tetas, para que en cuánto llegue a tu motel, te calientes y tu verga se ponga dura y tiesa. Mis fotos no son de estudio ni están retocadas para hacerlo ver mejor, son caseras tomadas en moteles conocidos y en diferentes ángulos para que veas lo que hay, sin trucos o manipulaciones de edición. No te dejes engañar, porque hay muchas chicas que son deshonestas y bajan fotos de internet o se las roban a otras chicas, eso genera mucha desconfianza en muchos de ustedes, estoy segura que a varios les han dado gato por liebre, especialmente en las casas de citas, que cuando llegas te sale una chica muy distinta a lo que viste en las fotos, y algunos terminan cogiendo con esas chicas por educación, por el precio económico o por pena a confrontarlas. Que no te pase otra vez, utiliza tu instinto para detectar a chicas que ponen fotos falsas. Yo no trabajo con nadie, soy independiente, no tengo ubicación, sólo voy a moteles de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes. Te doy la garantía que, si no te gusto o no estoy como en las fotos, puedas negarte al servicio sin pagar penalización alguna. QUIERO QUE TÚ ME DES UN REVOLCÓN EN LA CAMA Y ME QUITES LO CALIENTE QUE ESTOY...PAPI Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.