SAL DE LA RUTINA DIARIA NO TE ARREPENTIRAS DELICIOSO EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Sal de la rutina diaria No te arrepentiras delicioso
hola soy Edgar Te ofresco masaje sensual sensitivo de relajacion total para que tengas un buen descanso y relajacion total en todo tu cuerpo, el servicio te lo ofresco en Hoteles del centro y tlalapan o al lugar que tu eligas, solo te pido que me llames antes para poder acudir y no tenerte en espera, soy una persona limpia, agradable que te ofrece pasar un buen momento. Teniendo para ti los difertes servicios o juegos y fantacias que mas te gusten Te ofresco el servicio de spankig (si alguna vez has soñado o deseado que te pongan en las piernas y te den nalgadas etc.) lo tengo para ti en el nivel que tu mas deses siempre cuidando tu persona para que lo disfrutes al maximo Te ofresco el servicio del Doctor(si alguna vez has soñado o deseado que tu doc.,te tome la temperatua anal, te revice eroticamente, te ponga una inyecciones etc.) podemos hacer realidad con esa delicadesa y sensacion de nerviosismo como cuando acudes al doc. solo que esta vez sera la que tu mas deseas solo tienes que platicarme tu deseo para poder ir preparado Te ofresco el servicio de pareja (si alguna vez an soñado con ver tu esposo o esposa recibiendo un masaje o un servicio convinado de los que te ofresco spanking, el doc, o un servicio especial etc.)podemos hacer realidad sus fantacias Te ofresco realizar las fantacias que tengas en tu mente y que no has podido lograr solo tienes que mencionarlas para ir prepardo me gusta complacer y ser dedicado a tus fantacias mas especiales No te engaño no alchol, no drogas, ni situaciones mala onda EL SERVICIO ES PARA MUJERES, LESBIANAS PAREJAS, HOMBRES,TRANSEXUALES,TRASVESTIS,GAY EJECUTIVOS,EJECUTIVAS, ETC.NO IMPORTA TU CONDICION, COMPLECCION, O TU EDAD TE ATIENDO CON EL GUSTO DE COMPLER TU Y QUE PASES UN MOMENTO INOLVIDABLE. costo especial no te arrepentiras pregunta por edgar y dime el servicio que mas te gusto o deseas              
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
70607
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.