SASHA, HERMOSA CHICA DE PREPA, GARGANTA PROFUNDA, ORAL EN TIJUANA

SASHA, HERMOSA CHICA DE PREPA, GARGANTA PROFUNDA, ORAL
HOLA, SOY SASHA: 6645419876 Es realmente un sueño que una nena como yo, estudiante, de 18 años, bonita y con un riquísimo cuerpo, entre contigo en un motel de la ciudad, no cualquiera se da ese lujo, date la oportunidad, vale la pena, te lo mereces, puedes ser la envidia de muchos. Soy de estatura mediana, piel morenita broceada, guapa, ¿Qué si estoy bonita? En una escala de 1 a 10 me doy un 8.5, y con maquillaje un 9, creo que la perfección solamente los seres celestiales, soy talla 2 de pantalón, tetas pequeñitas, pero muy sabrosas, caderas curveadas y unas hermosas piernas que pueden ser elevadas al aire o sobre tus hombros. No soy nada sangrona, si tienes una buena conversación; te sigo el rollo y pasamos un rato agradable, o si lo prefieres, puedo pasarme el rato cogiendo contigo, o chupándote la verga, no sé por qué, pero me encanta mamar, SOY DE GARGANTA PROFUNDA, si has soñado con ver a una chica tragarse toda tu verga y que cada centímetro de tu tranca desaparezca en su boca, entonces estás con la indicada, no importa el tamaño, me lo voy a engullir todo. Tengo 2 servicios, uno sencillito que incluye sexo oral y penetración vaginal, si no tienes mucho presupuesto puedes optar por este paquete, el otro es solo para un trato VIP, ORAL PROFUNDO y como si fuéramos novios o amantes, pregunta por los precios. POR MI SEGURIDAD SOLO ATIENDO EN MOTELES DE LUNES A VIERNES DE 10:00 am a 2:00 pm., respondo llamadas en ese horario, contáctame por mensaje de texto en otro horario. APENAS VOY COMENZANDO, SE DE LOS PRIMEROS EN DISFRUTAR DE MI CUERPO.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
227180
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.