SE ACABO TU TIEMPO SALVATE EN MÉXICO

Se acabo tu Tiempo Salvate
Se acabo tu Tiempo Salvate 0
Se acabo el tiempo Oye y oie bien ve y mira bien ¡selah! pon atención porque tu juicio y la ira de nuestro Dios Jehova Jesucristo esta por acontecer solo estara contigo si estas en sus caminos si obedeces sus mandamientos si estas con él tú Dios Jesucristo Jehova en comunión mediante la oración si te sacias escudriñando sus escrituras la Biblia si tienes temor de tu Dios y te alejas de quienes estan pecando y te invitan hacer el mal a los demás sino lo haces esta más cerca que lejos el Angél de la muerte(como en la epoca de Faraón) con esta Peste Covid19 Coronavirus en Tí y los tuyos todos tus familiares arrepientete confiesale tus pecados solo a él a nuestro Dios Yeshua Yahweh quiera Dios seas Salvo Tú y tu casa entiendase todos tus seres queridos por lo que esta a punto de acontecer las demás pestes Guerras Hambrunas Muerte Destrucción Anarquía recuerda el tiempo se acabo es cierto ya nada volvera hacer como antes nada más sal y mira eso si bien protegido(tu cubrebocas) veras por todas partes por donde andes muerte(hospitales colapsados personas muriendo en sus habitaciones personas suicidandose) destrucción miseria(desempleo) violencia(homicidios robos abusos sexuales) etc el que aún no estes pasando por eso no quiere decir que estes más cerca que lejos que te suceda sino te preparas para encontrarte con Tú Dios Yahweh Yeshua como ladrón en la noche llegara el Angél de la muerte Covid19 Coronavirus y sus consecuencias antes mencionadas miseria hambre robos homicidios a Tí y los tuyos. In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti AMEN.
http://afanador.mex.tl
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
690475
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de predicadmx
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.