SE TE ANTOJA QUE HAGAMOS UN 69 AL NATURAL¿?, IVANNA, EN GUADALAJARA

SE TE ANTOJA QUE HAGAMOS UN 69 AL NATURAL¿?, IVANNA,
En el juego de dar y recibir yo soy experta corazón y que mejor manera si hacemos un delicioso 69 al NATURAL, mi ORAL PUEDE SER GARGANTA PROFUNDA y podemos hacer TODAS LA POSICIONES Y RELACIONES que gustes cariño sin olvidar un candente MASAJE ERÓTICO al desnudo. Así mismo también te puedo ofrecer ANAL, RUSA TERMINADA EN MIS BUBIS, SQUIRT Y LLUVIA DORADA, FOOT FETISH si te gusta hacerlo con los pies, MASAJE PROSTÁTICO, STRAP-ON o si prefieres disfrutar en pareja podemos hacer tríos M-H-M pero si te falta una yo te recomiendo a alguien para que te calientes con nuestro SHOW LESBIAN. Pero si lo que buscas es relajarte y olvidarte del estrés del día a día también manejo MASAJE RELAJANTE TERAPÉUTICO, donde te puedo quitar nudos y contracturas musculares ya que soy masajista profesional. Sin el problema que te dan la agencias y sus engaños, tú mismo puedes comprobar que soy real e independiente siguiéndome en mis redes sociales: TWITTER @ivannaEscortSex e INSTAGRAM @ivanna_vip_gdl Te pongo a tu disposición mi celular para que me llames o envíes Whatsapp y nos pongamos de acuerdo En donde gustes y a la hora que prefieras dentro del área metropolitana de GUADALAJARA, ahí estaré para que hoy sea para ti un día inolvidable.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
600794
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.