SEMENTAL ACTIVO NUEVO EN LA CIUDAD CON LOS HUEVOS CARGADOS EN MÉXICO CIUDAD DE

Semental Activo nuevo en la ciudad con los huevos cargados
Hola, soy Luis, activo vergon 18cm y mi lema es: "Que la verga sea una caricia para tu culito". Si te gusta el sexo especial, lento, suave pero por sobre todo de energia nueva y restauradora: debes llamarme!!! Dominar el enigmático orgasmo anal simple y múltiple requiere de sexo anal bien hecho (Conmigo algunos han aprendido a cómo accionarlo). Mi propuesta no es carnicería, sino una sesión de sexo enfocado en el sexo anal muy energizante y con un movimiento suave y original que te elevara los sentidos, seco o endulzado. Mi propuesta te permite desandar las energias de la mayor caja de pandora sexual del ser humano: el ano! Activémosla a ver que nos da!!! Todo sin malos pedos. Tengo lugar, voy a tu domicilio o pagas el hotel. Es una sesion de una hora y según te vaya gustando puedes extenderla (he pasado 8 horas seguidas dentro de una delirante y frenetica delicia). Mido 1.74, tez morena, complexion masculina y cuerpo definido. Si buscas carnicería sanguinaria este no es el perfil. El servicio es de confianza y enfocado en la exploración anal pero si te gusta dar sexo oral por mucho rato a un buen semental de energia masculina sin cansarte: adelante!! Disponible las 24 horas pero de preferencua programar un dia antes. Seguridad y confianza y para personas solventes o que puedan pagar sin dramas ni problemas. No doy problemas y soy discreto. Para los que busquen relajarse en el poder regenerador de las energias renovadas o para aquellos que deseen probar algo exquisito y diferente La sesión es de 1000 pesos con condón (menos adictiva) y la posibilidad a pelo es negociable y tiene otros costos. Si tienes alguna discapacidad platicalo antes para tomar las previsiones. No juzgo. También te acompaño a eventos, fiestas, a un fin de semana de escape o a discutir ideas sobre alguna lectura que tengamos en común (Tengo maestría de universidad europea en literatura comparada en inglés, francés y alemán con especialidad en fonética del francés y soy traductor e intérprete en estos idiomas) El sexo para mi es una pasión y un gusto y no me estresa hacerlo endulzado o compartir algún dulce. He viajado y vivido en otros países. Cash only o deposita 40% antes de la sesión. No doy problemas, por favor tu no los des.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
534195
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.