SERVICIO COMO ACOMPAÑANTE. TRATO SERIO EN MÉXICO

Servicio como acompañante. Trato serio
Servicio como acompañante. Trato serio 0
Hola nena me llamo Edgar, tengo 19, con una cara atractiva y un físico dedicado al fitness (bastante atlético y muy definido) *Lee el anuncio y date cuenta de que estas en el lugar correcto* SOY INDEPENDIENTE Y TE GARANTIZO UNA DE LAS MEJORES AVENTURAS DE TU VIDA. Soy abierto dependiendo el contexto que desees: puedo llegar a hacerte sentir como una dama en la calle si me lo permites y como una diosa salvaje en la cama si me lo pides. Si ocupas mi servicio para salir, charlar y divertirte debes saber que estás con el chavo más interesante y sexy de toda la página; mi atención a cada segundo es total y ten por seguro que esa confianza que tu has de esperar en mi será plena desde que nos conozcamos. De igual forma, si me requieres para sexo debes saber que conmigo conseguirás un excelente servicio nena: - Una muy buena relación antes, durante y después de la interacción SIN IMPORTAR TU EDAD, TEZ, SITUACIÓN SENTIMENTAL, etc. - Sexo excelente CON ERECCIÓN AL 100 por el tiempo que aguantes (yo duro horas con el ritmo, enegía y potencia que desees corazón) - Trato de una reina, tal y como lo mereces, dispuesto a cumplir hasta el mas perverso de tus deseos, fetiches y fantasías. Yo no te juzgaré, aprenderé a disfrutar contigo. - Precio bastante ACCESIBLE y casi REGALADO cuando pongas el lugar (Nos vemos en un lugar centrico y vamos al hotel, motel o domicilio segun tu preferencia, siempre y cuando sea en la CDMX). - Sexo seguro para evitar posibles inconvenientes, CON condón en todo momento. SIN DUDA MI COMPROMISO ES TOTAL POR QUE AL FIN DE CUENTAS YO TAMBIÉN LA PASARE DE LUJO HACIENDOTE GOZAR No lo pienses más y mandame un WHAT'S APP al 5521984057 ya que no pierdes nada escribiendome para una cotización, o mejor aún, si quieres saber más sobre mí y mi servicio MÁRCAME directamente al 5511403906 para hablar a detalle sobre esa experiencia que buscas y que te aseguro vale la pena tener. NADA DE ENGAÑOS, NADA DE FARSAS, NADA DE WEYES FEOS, VIEJOS o PANZONES...  Acuerdo práctico y sencillo por whats y llamada, de manera seria, segura y flexible para llegar a un encuentro entre tú y yo. NADIE TE OFRECE MAS ATENCIÓN SIENDO TAN ATRACTIVO, JOVEN Y BUENA ONDA EN TODO MOMENTO A UN PRECIO REGALADO. TRATO DIRECTAMENTE CONMIGO. DISPONIBLE DE 12pm A 12am PARA HABLAR Y DE LUNES A SÁBADO PARA SALIR (de 12pm a 9pm) SI BUSCAS OTRO TIPO DE SERVICIO (SOLO CHARLA CALIENTE, FOTOS, AUDIOS, VIDEOS Y/O LLAMADAS HOT) NO DUDES EN PREGUNTARME Y TE DARÉ UN PRECIO ACCESIBLE PARA TI Recuerda: En what's app me puedes escribir al 5521984057 o bien puedes llamarme directamente al 5511403906 para hablar sobre la cotización Quedo a tus órdenes, no te vas a arrepentir.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
606903
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.