SEXO OCASIONAL SIN COMPROMISO EN HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO

Hola soy una señora buscando una compañia seria sin fines de compromiso, no busco dinero solo pasar un buen rato, no drogas ni violencia, si te acepto una cerveza pero sin excesos, tampoco exijo herramientas grandes, solo algo promedio en adelante y seriedad al contactar, no regalo mas fotos por teléfono, no me  gustan las platicas largas ni curiosos solo gente decidida y que sabe de que trata esto, voy saliendo de una relación sentimental y no quiero involucrarme en otra, soy de mentalidad abierta, me presto a nuevas propuestas y experiencias por lo tanto pido lo mismo, aclaro voy llegando a puebla y no conozco bien. Disculpen si parezco un poco fria en mi descripción, pero si me gustaría aclarar estos puntos, por otro lado soy muy temperamental, me gusta que me concientan y consentir, depende de mi estado de ánimo permito que me digas lenguaje fuerte, tambien me gustaría hacer cosas nuevas que no hice con mi pareja quiero salir de lo tradicional y si me gusta como nos llevamos tal vez te tome como amante de planta   Te dejo mi número de celular cuento con WhatsApp: 5566329785 
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.