SEXY DISCRET EN CUERNAVACA

Ey hola, me dicen angelito y estoy dispuesto a cumplir y satisfacer tus más locas fantasías sexuales. Soy un chico pasivo (NO AFEMINADO) varonil tengo 19 años,mido 1.64, Delgado, tez clara, simpático y muy amable. Te invito a conocerme y pasar un rato bastante agradable mis tarifas no son altas, no pido depósitos bancarios, doy discreción totalmente. Puedo ser el amante que has querido tener toda tu vida, cómo ya lo mencioné anteriormente si tienes alguna o algunas FANTASÍAS SEXUALES yo puedo ayudarte a hacerlas realidad por más enfermas que sean, déjame ser ese ángel que te lleve al cielo y después al infierno 🔥. Tengo cara de niño🙊🙈, y una pasión que te podría quemar con mucha intensidad. Te apuesto un beso a qué vas a querer dos más. TIENES GANAS DE EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO!! ESTÁS ARTO DE QUE TU PAREJA TE DEJE CON LAS GANAS? ESTAS ARTO DE MASTURBARTE VIENDO PORNO? AMAS A TÚ PAREJA PERO NO TE COMPLACE EN LA CAMA?? NO LA DEJES Y VIVE UNA AVENTURA CONMIGO: SOY LO QUE TODO HOMBRE BUSCÁ EN UNA MUJER Y SOY LL QUE CUALQUIER HOMBRE BUSCA EN OTRO HOMBRE. 🚨Solo gente seria y solvente porfavor🚨 NO CUENTO CON LUGAR ESO TAMBIÉN CORRE POR TU CUENTA Que más das si eres HETEROSEXUAL, BISEXUAL U HOMOSEXUAL, no estoy para cuestionar si no para hacerte Feliz. Contáctame para crear una cita vía WhatsApp vivo en Cuernavaca
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.