SIN TÍTULO CHICO DE CUAUHTÉMOC EN MÉXICO

Sin título Chico de Cuauhtémoc
Gusto en saludarte! Espero te encuentres bien, me considero sencillo, centrado, responsable, capaz, honesto, sincero, fiel; con principios y valores bien establecidos, con defectos y algunas virtudes, siempre dispuesto a crecer y luchar por las metas establecidas. Deseo y es una de mis prioridades, compartir la vida con una mujer con la que siendo compatibles en la forma de pensar, ser y sentir; me haya permita conocerla para saber si surge lo necesario, para que construir progresiva y conjuntamente una relación real, estable, funcional, permanente y por amor, gracias a la capacidad, disponibilidad, responsabilidad y compromiso mutuos!! Lo cual, al menos en mi caso, no será factible si la persona en cuestión mantiene algún compromiso sentimental o de algún otro tipo, si ha creado una dependencia a este tipo de medios y en consecuencia si su prioridad es solo mantenerse en línea, sin ser fundamental con quién y para que interactúa, probablemente para subsanar soledad y/o evitando una responsabilidad! Una relación de pareja implica un proceso, disposición, actitud, responsabilidad y compromiso; el tiempo y la distancia inicialmente pueden ser tan relativos como las partes en una relación se lo propongan, siempre y cuando el objetivo sea consolidar la relación de pareja y en su caso una familia. Me comprometo a ofrecer: honestidad, sinceridad, lealtad, fidelidad, atención, cariño, responsabilidad, educación, principios y valores bien establecidos, con defectos y algunas virtudes, siempre dispuesto a crecer y luchar por las metas establecidas. Busco algo similar, esperando poder compartir metas personales y de pareja que me permitan caminar en la vida, junto a esa mujer única y especia!! Gracias y suerte!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
255236
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.