SOLICITO PERSONAL FEMENINO PARA XALAPA......... EN HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO

SOLICITO PERSONAL FEMENINO PARA XALAPA.........
SOLICITO PERSONAL FEMENINO PARA XALAPA......... 0
Solicito chicas de 18 a 24 años........... Esta es tu oportunidad no pierdes nada con llamar o mandar un msg.....  NO CASA DE MASAJES Somos una agencia exclusiva DOY HOSPEDAJE SI ERES FORANEA O NO TIENES DONDE VIVIR, PUEDES TRABAJAR POR HORARIOS O DE 24 HRS... SOMOS UNA AGENCIA EXCLUSIVA EN LA CD DE XALAPA......  DAMOS HOSPEDAJE, COMIDAS, WIFI Y AGUA CALIENTE SIN NINGÚN PAGO TODO ES CON LA FINALIDAD QUE TE SIENTAS CÓMODA..... MANDA O LLAMA AL 2281719369 Si te estas iniciando nos adaptamos a tu criterio, si eres de la cd te damos horario de 10 hrs máx. No preciones ni mal trato INGRESOS DE 4MIL A 10 MIL SEMANALES  TE apoyamos con gastos las primeras semanas, te va a gustar ganar mucho y trabajar poco Los únicos requisitos son, tener la edad de 18 a 24 años... Tallas de la 0 ala 9, no importa si eres mamá......  NO PIERDES NADA CON PEDIR INFORMACION!!!  Damos vacaciones en días festivos  si eres de la cd trabajamos de lunes a sábado si estudias nos adaptamos al horario y si eres foranea llegamos a un acuerdo de días a trabajar DEJA DE TRABAJAR MUCHO Y GANAR POCO AQUI PAGAMOS LO JUSTO..... TE VA A GUSTAR NUESTRO AMBIENTE LABORAL
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
566959
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.