SOLO PARA MUJERES=MASAJES EN CUERNAVACA

Hola! Soy Masajista Profesional, me llamo Alejandro. Te ofrezco los siguientes Masajes y Servicios: - HOLÍSTICO: Masaje en todo tu cuerpo con aceite de almendras o coco, pensado en tu completa relajación. - TÁNTRICO: dándote un trato delicioso en todo tu cuerpo con aceite de almendras, con mucha atención en tus senos, pezones, clítoris y vagina de forma oral y ayudando con mis dedos introducidos a tu vagina para hacerte llegar múltiples ocasiones. - SQUIRT: dándote una masaje en tu clítoris y vagina tocando tu punto G con mis dedos, ayudado de sexo oral para hacerte gemir y temblar de excitación y tengas un orgasmo como nunca lo has tenido. - RELACIONES SEXUALES CON PRESERVATIVO - TRIOS: Compartir la experiencia con tu pareja y hagas realidad tu fantasía. - ANAL CON PRESERVATIVO - FISTING: Aunado al masaje Squirt, es la inserción parcial o total de la mano a la vagina. - HAGRE: Una combinación de los masajes Holístico, Tantra, Squirt y Fisting. - SCORT: Puedo ser perfectamente tu compañía en eventos o reuniones de trabajo o sociales. Prudente, discreto, inteligente, educado, además de poder complacerte en todo aspecto. Mis horarios son de 4pm en adelante de Lunes a Viernes, y fines de semana horario abierto. Cuento con lugar propio.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.