SOMOS LAS MEJORES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA SENSUALIDAD... EN VERACRUZ

Somos las mejores desde el punto de vista de la sensualidad...
Somos las mejores desde el punto de vista de la sensualidad... 0
¿QUÉ ES ZAYURI SPA?
Es un exclusivo centro de masajes con fuerte inspiracióón oriental. Creado y diseñado para satisfacer necesidades de relajación y sexualidad física y emocional en general.

Nuestras instalaciones destacan por su higiene y discreción, comodidad y cuidado para conseguir una perfecta fusión sensorial.

Las masajistas profesionales desarrollan su trabajo de una manera muy humana, abierta y sincera; ofreciendo un trato personalizado y cordial, basado en el respeto, la.pasion y el erotismo.

Vemos y entendemos nuestro trabajo bajo el punto de vista de la sensualidad, de una forma natural, sin tabúes ni prejuicios, con la mente abierta a experimentar el lado más sensual del masaje, sin perder de vista la profesionalidad.

Nuestros masajes, son exclusivamente para caballeros y parejas, realizamos fantasías, fetiches, tríos, despedidas de solteros, fiestas privadas.

Bienvenido al mundo sensitivo de ZAYURI!!!

LA RELAJACIÓN: NUESTRA META.
En Fuengirola existe un lugar donde la palabra relajación es el principio, el fin y el camino que se recorre desde que se accede por sus puertas, ese lugar es ZAYURI, donde el final se culmina con un servicio Ejecutivo completo para que se culmine en un acto sexual.

Nuestras sugerencias de masajes son variadas, vamos desde el masaje Tantra hasta el masaje Prostático, con ellos buscamos potenciar la vitalidad y su poderoso uso para poder expandir la consciencia y liberar la energía de nuestros cuerpos; consiguiendo la armonización entre cuerpo y mente.

El masaje lo entendemos no como una técnica, sino como un lenguaje. Un lenguaje que une universalmente a las personas, el lenguaje del tacto. Tocar es sentir, sentir es gozar y gozar es sinónimo de plenitud....

"El masaje no es un lujo de los ricos o una extravagancia de los sensualitas maduros...es una interacción rítmica vital que debe formar parte de la vida de toda persona"

Servicios a domicilio, motel, hotel sin costo extra, solo taxis, #2292677066
$ 250,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
633245
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de paoriosmx
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.