SOY MADURÓO DE 55 Y ME ENCANTA TENER SEXO CON MUJERES DE 18 A 34 EN ALVARO OBREGÓN DISTRITO FEDERAL

SOY MADURÓO DE 55 Y ME ENCANTA TENER SEXO CON MUJERES DE 18 A 34
Nací con el privilegio de tener una verga gruesa y grande. Tengo 55 años, he estado sexualmente con algunas mujeres maduras de más 50 años, pero me gustan más las chicas de 20 a 30, me encanta mucho la experiencia de estar con mujeres jóvenes de más de 18 años, se mueven y aprietan muy rico, me llevan a la cúspide del placer, me dejan eyacular en su boca y en su vagina, es deliciosa la manera en como se mueven, mantienen mi verga erecta con su vagina todo el tiempo que ellas lo desean, con ellas se me para hasta 5 veces en unas 3 horas, me gustaría conocer mujeres de cualquier edad por este medio y luego en la vida real, saben moverse más rico, y además me gustó cómo me lo maman, me excita mucho ver cómo lo hacen y ya bien parada mi verga, sentr como se la voy metiendo en su vagina, como se mete mi verga hasta el fondo, me gustaría conocer mujeres intensas, apasionadas, pero si es posible que sean de complexión media o delgadas, no muy gorditas. Me gusta besar mucho la boca, eso me exita. Sobre todo cuando les beso y les mamo sus senos, me gusta hacerlo suave y firme, pero sin lastimar, eso me pone el pene bien duro. Me gusta ver la vagina exitada, húmeda, babosita, hinchada y me gusta sentir y ver cómo va entrando mi verga poco a poco hasta el fondo..completa, si hay un espejo donde puedas ver como te la voy metiendo y vea tu cara de placer, hasta hacerte llegar al orgasmo, mientras jalo un poco tu cabello con fuerza, sin lastimarte, pero mientras te "bombeo" poco a poco suave y después fuerte, como se "balancean" mis testículos con tu vagina, como cada que entra y sale chocan con tu vagina, cada vez más fuerte, hasta hacerte venir, que llegues al orgasmo rico, una y otra vez y finalmente... que sientas como se inunda tu vagina con mi leche... escurriendo por tu vagina y tus piernas..Que rico, no?

Si eso que leíste te éxito y eres mujer atrevida y cachonda, mándame un Whatsapp 5513776124
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
716485
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de fernando
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.