SOY TRAVESTI PASIVA BUSCO MADURO ACTIVO PARA ENCUENTRO REAL EN MÉXICO

Soy travesti pasiva busco maduro activo para encuentro real
Hola soy travesti pasiva, busco hombre activo maduro decidido para encuentro real, si en verdad te gustan las chicas travestis y eres real te la mamo y me coges, busco hombres maduros con experiencia como de 40 años o algo asi, no busco guapos pero si varoniles y viriles, me gustan los hombres maduros encimosos, aferrados, tercos y necios pero sólo en la cama, manda fotos por fis, yo se bien cuál es mi papel y a que voy si acepto salir contigo, me considero buena onda, tranquila, en la cama soy pasiva sumisa, soy algo timada pero si me llevas bien voy moldeandome a lo que me pidas,me encanta vestirme de mujer y ahora busco mas, disfruto mucho la sensación de tener ropa corta, ajustada y llamativa para que los hombres activos me vean y busquen, solo uso minivestidos cortos y estrechos tengo bonitas piernas, son muy femeninas, también estoy nalgona, uso tacones, peluca maquillaje, pestañas pupilentes etc etc quiero tener experiencias con hombres que ya sepan que onda, como dije que sean buena onda decididos, que les guste dar sexo anal, por cierto soy muy estrecha y aunque me duele, me gusta sentir lo que es ser poseida por un hombre caliente y viril. Alguien para la tarde noche en CDMX? puedo los jueves o viernes por el centro, por cierto con tacones mido 1.75, manda plis fotos para ver con que me daras amor, quiero ver con quien estaria. besitos!!!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
454780
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.