SOY UNA CHICA BASTANTE ARDIENTE Y MUY COMPLACIENTE SOLO EN BUSTAMANTE-NUEVO LEON

hola que tal me llamo paty medina tengo 21 años de edad soy una chica bastante fogosa y bien ardiente soy de mente abierta con ganas de disfrutas de hombres como tu ya la verdad y para serte sincera tengo una gran debilidad por el buen sexo. solo atuendo a hotel o motel dentro de la zona centro de monterrey ya si es a las afueras te cobrare lo del uber o taxi. mi servicio es de los mas completos ya que tengo un buen trato de novia muy complaciente y atenta en todo. unos buenos besos ardientes y cachondos  caricias y un buen masaje erotico acompañado de un buen oral que jamas olvidaras ya que mi boca y mis manos hacen magia por que vulven a llamarme por que queda completamente satisfechos. asi que ya no busques mas aqui estoy con un amplio horario de disponibilidad de horario para que disfrutes de este bello cuerpo que esta anciosa de que se disfrutado a lado de hombres como tu llamame y difruta.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.