SOY UNA ESPOSA CANDENTE, PREGÚNTAME LO QUE QUIERAS! EN MÉXICO CIUDAD DE

SOY UNA ESPOSA CANDENTE, PREGÚNTAME LO QUE QUIERAS!
Soy una Hotwife ó Esposa Candente en un Matrimonio Totalmente Abierto al Sexo. Me casé a los 19 años y durante estos ya varios años de casada he disfrutado junto con mi esposo de una absoluta libertad sexual en la que he podido gozar del sexo con cualquier hombre que me guste; amigos, amigos de mi esposo, amigos de mis hermanos, ex-novios con los que en su momento no tuve sexo, pero ya casada si, vecinos, conocidos y desconocidos; y también con algunos parientes, como mi medio hermano, primos de mi esposo y con mis 2 cuñados, hermanos de mi marido. He podido disfrutar de la extraordinaria experiencia de tener relaciones sexuales con 1, 2, 3, 4 y hasta 5 hombres distintos al mismo tiempo. También he podido gozar muchas veces de la indescriptiblemente deliciosa y enloquecedora ocasión de ser la única mujer en una orgía. Ahora tú puedes preguntarme todo lo que quieras saber acerca del Sexo y también sobre mis Aventuras Sexuales. Además doy tips y consejos sexuales y sentimentales para hombres, mujeres y parejas de cualquier preferencia sexual. En mi WhatsApp, de inicio solo recibo mensajes de texto, quien llame será bloqueado de inmediato. Checa en mis fotos los fantásticos y accesibles paquetes de preguntas que tengo para ti. Un Beso, tu amiga. Afrodita.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
483167
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.