SOY UNA GORDITA MUY CACHONDA, CUANTO CON LUGAR PARA EN QUERÉTARO

Te gustan las mujeres gordibuenas??? Pues yo soy tu mejor opción!!! Me llamo Lety Rock tengo 29 años y soy una gordibuena muy arrecha, tengo una tetas grandes 36C, unas caderas y un culo enorme, me fascina coger y dar placer, siempre Esto y cachonda y con ganas de tener órgasmos!!! Mis servicios son muy amplios; Oral al natural (dependiendo de tu higiene) profundo y acompañado de una rica rusa, Cachondeo, trato de novios, besos, 69 para que ambos disfrutemos, uso de mis dildos, penetraciones vaginales CON CONDÓN, sexo en la ducha, te recibo en sexy lencería, las relaciones y posiciones son ilimitadas en el tiempo que pagues. También cuento con servicio de fantasías, fetiches, lluvia dorada, atención a parejas, servicio a mujeres. Te atiendo en mi casa (para que no pagues motel) el lugar es muy cómodo, limpio, seguro y discreto, los condones corren por mi cuenta. Agenda por medio de Whatsapp NO RECIBO LLAMADAS 📵
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.