STO CERCANDO UN UOMO DI 30-75 A RAPPORTO SERIO E IL EN ENSENADA

Hola soy Christina. 30 años. Estoy sola y buscando un caballero maduro e inteligente que es serio, confiado, tranquilo, responsable, honesto, modesto, amable, elegante, alegre, diversión, comunicativa, sensibles, suave, alegre, optimista, romántico, cariñoso, responsable de una cristiano, un hombre que ama a los niños. Yo soy una mujer soltera en busca de un hombre serio que pasar el resto de mi vida contigo. Estoy buscando a un hombre de mediana 30-75 años para establecerse con y también para pasar el resto de mi vida con un hombre que se preocupa. Odio las mentiras y necesito un hombre que es temeroso de Dios y honesto y si usted es un hombre serio y sincero entonces hágamelo saber. Busco un hombre maduro y sincero desde la edad de alrededor de 30 a 75 años para una relación seria y matrimonio. Necesito un hombre en mi vida y si usted es serio luego volver a mí a través de mi correo electrónico (babychris220@gmail.com) Estoy esperando por ti y por favor regrese a mí con su correo electrónico y me dicen más sobre ti mismo. o usted me puede escribir aquí
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.