SUGAR DADD ALFA EN HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO

Sugar dadd alfa
Dirigido a mujer sin prejuicios open, ésto te resultará atractivo.  Soy un hombre, un caballero, me encanta el placer en todas sus expresiones, no me faltan parejas, pro me atrae la idea de algo que sea al menos inicialmente sólo un contrato o un convenio.  Busco una dama que sea dispuesta a lo que ofrezco, no una total sugar baby pero todo es bienvenido, desde alguien con experineica hasta chicas probando ésta situación, que en verdad, es increíble lo bien que se siente. Soy maduro en todo, aunque no viejo, cerca de los 50, solvente, en lo físico y lo íntimo atractivo, pruebo con todo aunque prefiero mujees valientes, luchadoras, en etapas de esfuerzo de su vida, estudiantes, madres solteras, extranjeras, que les venga bien apoyo de todo tipo y adicionalmente, placer, comodidad, lujo y recursos, de 25 a 40 pero todo puede ser viable, que se consideren atractivas y discretas y abiertas a realacionarse con un maduro como ya describí. Todo sin riesgos, ni fraudes, con rspeto, discreción, total impecabilidad y en relación ganar/ganar. Espero whatsapp al 4499998851. Como dije, tengo esperiencia en ésto y varias opciones, solo me falta algo más, espero que tú lo tengas. Muy sinceramente... SDA
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
550287
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.