SUPER, DILDO, GIGANTE 30CM, DILDO FLEXIBLE, CON BASE, DILDO EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Super, Dildo, Gigante 30cm, Dildo flexible, con base, Dildo
Super, Dildo, Gigante 30cm, Dildo flexible, con base, Dildo realistico con venas y testiculos, La Tiendita Sexual Sex Shop Mexico     Es éste un dildo de gigantescas dimensiones, espectacular, y confeccionado con un material de extrema suavidad, y de una rigidez muy agradable, Dildo realístico con grabado de venas y testiculos.   Ademas esta incluido un chupon succionador con el cual podrás colocarlo en cualquier superficie lisa y gozar a manos libres.   Si estás dispuesto a utilizarlo, debes utilizar un lubricante altamente graso te será de gran ayuda.   Juega con él, sólo verlo es un estímulo para los sentidos, acaricialo.... El juego es cosa tuya... deja libre la imaginación.   Mide 35cm de largo por 15cm de ancho.   Contactanos, somos profesionales, trato respetuoso y discreto.. Tenemos tienda en linea con mas de xxxx productos solo para la satisfacción sexual… Enviamos a todo Mexico empaquetado discreto. Buscanos en:  http://www.latienditasexual.com     Página web:  http://www.latienditasexual.com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
72336
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.