SWINGER NEZAHUALCOYOTL LA CASITA DE LOS ESPEJOS PAREJA EN MÉXICO

SWINGER NEZAHUALCOYOTL LA CASITA DE LOS ESPEJOS PAREJA
SWINGER NEZAHUALCOYOTL LA CASITA DE LOS ESPEJOS PAREJA 0
SWINGER NEZAHUALCOYOTL “LA CASITA DE LOS ESPEJOS” LES HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A SUS REUNIONES SWINGER. EXCLUSIVAMENTE DE PAREJAS A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. TODOS LOS VIERNES Y SABADOS El respeto al no es la regla de oro. Con nosotros no hay nada obligatorio. Reuniones privadas con baile, juegos eróticos, diversión y convivencia, además de mucha sensualidad y erotismo. Pueden venir a bailar a tomar un trago; a ver o que los vean; podrán si gustan hacer un trio o un intercambio o solamente cachondear; la fantasía es de ustedes y nuestra labor es ayudar a que se cumpla. Nos encontramos al oriente de la ciudad, muy cerca de la calzada Ignacio Zaragoza y del metro Acatitla, colonia las águilas en ciudad Nezahualcóyotl, avenida Texcoco casi avenida Kennedy Cooperación 400 pesos por pareja con la bebida incluida No somos un bar o un antro, la reunión se lleva a cabo en una casita muy bien ambientada y cómoda. Informes y reservaciones al 30-61-53-95 de casa o al celular 55-16-05-96-18 Reiteramos que el respeto al “no” es nuestra regla de oro. “vivir una aventura en pareja es el verdadero concepto swinger"
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
612032
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.