TE CALENTARA VER MI CARA MIENTRAS TE HAGO EL MEJOR ORAL. EN ZARAGOZA-PUEBLA

Recorre mi cuerpo con tus caricias y besos, hazme tuya a tu manera... llevare lenceria tu gusto para encender el momento, te besare los labios con tal intensidad que tu ereccion se hara mayor y empezaras a respirar agitadamente, poco a poco ire bajando mi mano hacia tu duro miembro, con intension de saborearlo y ya imaginandote dentro de mi. Ando hot con pensamientos lujuriosas y la vagina lubricada, anda papi no tardes te estoy esperado, para hacerte sentir el mejor orgasmo. Soy Ambar una mujer ardiente que sabe satisfacer a un hombre exigente y cachondo como tu, me gusta el placer del sexo, el dulce sabor de un orgasmo y cada sensacion que esto desencadena. Cuento diversidad de lencería: baby dolls, body stocking, corsets, disfraces, teddy's, ligueros, etc. Todo lo que ves en fotos esta disponible, para que veas la autenticidad de mi perfil. Te atiendo en el hotel o motel de tu preferencia y mi presentación es impecable, soy guapa, coqueta y tengo muy buen porte. Todos los días tengo promociones!marcame y con gusto respondere tus dudas, no atiendo por whats app.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.