TE DEJARE DESLECHADO Y SATISFECHO, SOY IDEAL PARA EN ZARAGOZA-PUEBLA

TE DEJARE DESLECHADO Y SATISFECHO, SOY IDEAL PARA
Te garantizo la autenticidad de mi perfil y el trato de amantes en nuestro encuentro, de lo contrario la cita va por mi cuenta. Siempre quiero más, disfruto ver que gozas conmigo de cada caricia, beso y jugueteo, déjame calentarte hasta el punto que ya no puedas más y me metas todo tu miembro; deleitate viendo mi cara de placer y satisfacción. Tengo una boquita mamadora que te dara el mejor sexo oral que hayas probado, soy súper caliente y temperamental, me gusta el jugueteo previo hasta que los dos ya no aguantemos mas y te pida a gritos que me penetres. Te calentare hasta el punto que no querrás otra cosa mas que cojerme. Soy completamente independiente, así que cuento con el tiempo suficiente para complacerte; te haré un rico francés profundo y ensalivado, tan rico que tendras que contenerte para no correrte, me gusta el jugueteo previo para que los dos nos calentemos igual, podemos ducharnos juntos y recorrer nuestros cuerpo bajo el agua, las relaciones son ilimitadas y porto sexy lenceria para que me despojes de mis pequeñas prendas con tu boca. Conmigo el placer es a otro nivel, puedo ser quien te llene de caricias cachondas, que te bese en las zonas erógenas y quien lleve el control en el acto o bien dejar que tu tengas el control. Me llamo Ambar, tengo piel morena, cabello largo, nalgas grandes, pechos copa b, mido 1.68 sin tacones, estoy depiladita y con presentación impecable. Ya me encuentro disponible y con ganas intensas de saciar tus deseos.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
601059
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.